Nacional

Periodistas protestan contra la 4T en las Cámaras de Diputados y de Senadores

Los reporteros dieron la espalda a la bancada de Morena en la cámara baja cuando el diputado Hamlet García hacía uso de la tribuna.

Tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados, periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos protestaron en contra de los ataques y agresiones a la prensa de parte de legisladores de Morena.

En un primer momento, medio centenar de miembros de la prensa hicieron el vacío a la conferencia de prensa de la bancada de Morena en el Senado, encabezada por César Cravioto.

La ausencia de comunicadores se debió sobre todo a que en las últimas semanas algunos de los integrantes de Morena han descalificado e, incluso, agredido a los comunicadores.


En el caso de la Cámara de Diputados, los reporteros de la fuente exigieron libertad de prensa desde el lugar asignado a los reporteros.

¡Nos queremos vivos, nos queremos vivos, nos queremos vivos! ! ¡Libertad de prensa, libertad de prensa, libertad de prensa!, corearon.

Los reporteros en la Cámara de Diputados dieron la espalda a la bancada de Morena cuando el diputado Hamlet García hacía uso de la tribuna.