Nacional

Miscelánea Fiscal 2022: Discusión de reservas va ‘para largo’; Va por México presentará casi 500

Una de las propuestas de la oposición es que haya una ‘tasa cero’ para los servicios de internet.

‘Va por México’ aseguró este martes que la discusión en lo particular de la Miscelánea Fiscal 2022 irá para largo pues presentarán cerca de 500 reservas.

Rubén Moreira, coordinador de los diputados priistas, aseguró que la alianza mandará un mensaje al oficialismo al señalar la fortaleza de ‘Va por México’.

“El bloque está unido y ayer dimos la prueba de que estamos más unidos que nunca porque nos asiste la razón”, dijo.

Jorge Romero, coordinador de la bancada panista, advirtió que la oposición se tomará todo el tiempo necesario para explicar las casi 500 reservas.

“Vamos a dar todas nuestras armas en el debate para evitar que haya actitudes de terrorismo fiscal contra los jóvenes de 18 años”, apuntó.

Entre otra de las propuestas en las reservas de la oposición estará que se instituya una tasa cero para los servicios de internet.

La Miscelánea Fiscal 2022 fue aprobada el lunes en lo general. En 2022 se contempla una bolsa donde se juntarán las deducciones de gastos médicos e intereses hipotecarios, entre otros, con un tope de hasta 163 mil pesos. Quedaron fuera de dicha bolsa las aportaciones a los fondos de pensiones.



También lee: