Nacional

Con ‘fuerza bruta’, inician ‘limpia’ en el PRI: Ulises Ruiz

Informó que le notifican el inicio de un proceso de expulsión del partido.

“Sin argumentos” y con “fuerza bruta”, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, inició una “supuesta limpia” de inconformes en el partido, afirmó el exgobernador priista de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz.

Indicó que, para comenzar, ya fue notificado que se inició un proceso de expulsión del partido, y que se prepara para acudir a los tribunales para defender sus derechos como militante.

En medio de los preparativos para un movimiento de protesta en todas las dirigencias estatales del PRI, Ulises Ruiz informó este miércoles que “hoy fui notificado de la solicitud de expulsión del PRI nacional, ordenada por Alejandro ´Alito´ Moreno Cárdenas”.

Anticipó que “siendo una instrucción, me defenderé en los tribunales pues la resolución del partido ya fue ordenada”, dijo.

El exdiputado local, federal, exsenador de la República y un priista con casi 40 años de militancia, advirtió que no aceptará ni permitirá su expulsión del partido, porque el dirigente nacional “a falta de argumentos, aplica la fuerza bruta”.

Sin embargo, en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor no se informó del caso, aunque, de manera extraoficial, en el área de Comunicación Social se confirmó “ese es un tema que maneja la Comisión de Justicia Partidaria”.

También lee: