Nacional

4 planes para festejar a papá en casa

Ya está aquí el tradicional domingo de junio, donde se festeja al padre.

El Día del Padre se celebra en México se celebrará mañana, 20 de junio. Ante un escenario pandémico, hay algunas recomendaciones que implican guardar sana distancia y evitar multitudes.

Es por eso que te damos algunas ideas sobre cómo festejar a papá en un entorno más íntimo, cerca de casa, sin correr el riesgo de contagiarse, ya que aunque existen vacunas contra el COVID-19, enfermarse no está descartado.

¡Un paseo en bici!

Un paseo en bicicleta siempre será un plan acertado. Traza ruta en los alrededores de tu colonia y aventúrense a una rodada juntos. No olvides llevar básicos como bebidas hidratantes, impermeable, cubrebocas y gel antibacterial.

¡A crear un buen recuerdo!

¿Recuerdas las manualidades que hacíamos para papá en la escuela? Te aseguramos que el sí. Vuelvan en el tiempo y hagan una juntos, pueden personalizar algún artículo divertido y agregarle su toque personal.

Por ejemplo, una funda para teléfono, un marco de fotos o una caja fuerte, estos pequeños grandes detalles serán un recordatorio de este día tan especial.

Maratón de series o películas

Elige las series o películas favoritas de tu papá, instálense en la sala con los víveres que les apetezcan y disfruten de esas historias que han hecho suspirar, reír o llorar a tu ejemplo de vida.

Karaoke a domicilio

¡Sí! Esta increíble y divertida actividad de los 2 mil puede regresar a la sala de tu casa. Haz una lista en YouTube de las canciones y artistitas favoritos de tu papá. Como recomendación, los video lyrics podrán más en ambiente.

¡Listo! ¡Canta y baila con Papá!


También lee: