Trump niega fracturas en su gobierno; 'solo son Fake News'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Trump niega fracturas en su gobierno; 'solo son Fake News'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Trump niega fracturas en su gobierno; 'solo son Fake News'

bulletEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprobó además el trabajo del fiscal Robert Mueller por su investigación sobre el 'Rusiagate'.

Redacción
16/11/2018
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Donald Trump desmintió que al interior de su gobierno existan discrepancias, por lo que, dijo, “la Casa Blanca funciona sin tropiezos y somos la envida del mundo”, al tiempo que volvió a reprobar el trabajo del fiscal Robert Mueller por su investigación sobre el Rusiagate.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó que “cada vez que pienso siquiera en hacer algún cambio, los medios de noticias falsas (FAKE NEWS) enloquecen, siempre buscando hacernos parecer tan mal como les sea posible. ¡Muy deshonesto!”.

Agregó que “los resultados para nuestra nación son evidentemente muy buenos para nuestro país”.

En otra andanada de tuits, Trump renovó sus ataques contra Mueller y lo acusó de ignorar las actividades ilícitas cometidas por los demócratas.

Reiteró su denuncia de que la investigación del fiscal es “una cacería de brujas” y existe un manejo parcializado en favor de los demócratas en algunas redes sociales y plataformas de búsqueda, como Google.

Desestimó el hecho de que Mueller sea un republicano, apuntando en cambio a los ocho años que sirvió como director del Buró Federal de Investigaciones (FBI) durante el gobierno de Barack Obama, por lo que lo calificó como alguien “altamente conflictivo”.

“Algún día, las universidades estudiarán lo que el altamente conflictivo (NO aprobado por el Senado) Mueller y su pandilla de matones demócratas han hecho para destruir personas”, dijo e insistió en que no ha revisado las faltas cometidas por la demócrata Hillary Clinton.

“La única colusión es la de los demócratas con Rusia y muchos otros. ¿Por qué el FBI no tomó el Servidor (de Internet) del Partido Demócrata? Todavía no lo tienen. Vean lo parcializado que Facebook, Google y Twitter son a favor de los demócratas. ¡Esa es la verdadera colusión!”, concluyó.