menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Donald Trump 'reconocerá' a los "medios más deshonestos y corruptos del año"

COMPARTIR

···
menu-trigger
Mundo

Donald Trump 'reconocerá' a los "medios más deshonestos y corruptos del año"

bulletEl presidente de Estados Unidos no reveló quiénes son los nominados, pero ha tenido varios desencuentros con CNN, Fox News, MSNBC, así como con algunos conductores de televisión.

Redacción
02/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Apenas han pasado dos días desde que inició el 2018 y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece que intensificará sus diferencias con los medios de comunicación.

El republicano indicó este martes, en su cuenta de Twitter, que el próximo lunes dará a conocer los Premios a los medios más deshonestos y corruptos del 2017.

“Han cubierto con deshonestidad y mala información en varias categorías de noticias falsas”, indicó Trump en su cuenta de Twitter.

,
,


Aunque Trump no dio a conocer la lista de los nominados, el mandatario ha arremetido contra medios de comunicación como CNN, Fox News, MSNBC, así como con conductores de televisión como Megyn Kelly  y hasta inversionistas como Carlos Slim, quien recientemente redujo a 8 por ciento su  participación en The New York Times

En febrero pasado, Trump causó polémica al llamar "medios de noticias falsas" a NBC News, ABC, CBS, CNN y New York Times, a través de su cuenta de Twitter. 

,
,


Y el 2 de julio de ese año, Trump arremetió de nuevo contra CNN al publicar un video editado en el que se muestra a él dándole una paliza a otro hombre en cuya cara se ve solo el logo de CNN.

No se sabe quién editó la grabación, pero fue de una de las varias peleas de la WWE a la que asistió Trump y a veces se involucraba en ellas. 

,
,


La grabación causó desde risa hasta indignación; sin embargo, a CNN no le pareció tan gracioso y respondió: "Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra periodistas. En lugar de preparar su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, las relaciones con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de sanidad pública, se implica en comportamientos infantiles muy por debajo de la dignidad de su cargo", subraya la cadena entonces.

En diciembre pasado, ABC News y CNN publicaron varias correcciones y aclaraciones sobre reportes que inicialmente resultaron perjudiciales para el mandatario pero que no derivaron en una investigación.

Ese mes, el presidente Donald Trump arremetió de nuevo contra los medios a los que llamó una “mancha para Estados Unidos”.

El presidente criticó la falta de atención sobre lo que describe como “artículos falsos y difamatorios” por parte de “los medios de noticias falsas”.

,