Mundo

Imparable: Elon Musk dice que comprará Coca-Cola tras haber adquirido Twitter

El nuevo dueño de Twitter aseguró que espera hacer modificaciones en la red social para mejorar la libertad de expresión.

Elon Musk ha estado ‘desatado’ en Twitter, red social que ahora le pertenece luego de pagar 44 mil millones de dólares. Y además de nuevas propuestas para la plataforma, el magnate avisó este miércoles que va a comprar Coca-Cola para volver a meterle “cocaína”.

Lo que parece ser una broma de Elon Musk se ha vuelto una conversación interesante, ya que diversos internautas le han compartido propuestas de empresas que debería comprar para arreglar problemas que acarrean desde siempre.

Minutos después de su controversial publicación, el hombre más rico del mundo subió la imagen de un tuit editado en el que prometía comprar McDonald’s y arreglar todas las máquinas de helado de la empresa. En el pie de foto de dicha imagen aseguró que él “no hace milagros”, a manera de burla con la situación de las máquinas de helado.

Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible”, escribió esta noche en otro tuit el magnate que se ha mostrado entusiasta tras la compra de la red social.

A lo largo de este miércoles, Elon Musk ha planteado iniciativas como cifrar los mensajes privados de extremo a extremo para evitar hackeos, así como hacer que Twitter sea políticamente neutral, lo que significaría “molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual” para que la aplicación merezca la confianza de la gente.

Además arremetió contra Truth Social, red social que actualmente es más descargada que Twitter y Tik Tok según app store. Aseguró que esa aplicación únicamente existe debido a que Twitter censuró la libertad de expresión.

Elon Musk prometió acabar con los bots de spam en Twitter

Horas después de que se confirmara la compra de Twitter por Elon Musk, el magnate aseguró que luchará para erradicar a los bots de la plataforma o al menos “morirá en el intento”.

Además señaló que la aplicación tomará como estrategia la autentificación de los usuarios humanos y que posiblemente existan modificaciones en Twitter como la edición de publicaciones y que la red sea de código abierto.

También lee: