Mundo

Bomba de la Segunda Guerra Mundial explota en Múnich; hay 3 heridos

El tráfico ferroviario quedó interrumpido a consecuencia de la explosión y las fuerzas de seguridad acordonaron la zona.

La explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial desenterrada durante unas obras en Múnich, en el sur de Alemania, dejó este miércoles tres heridos, según informaron medios locales.

La explosión se produjo en unas obras en las vías del ferrocarril y fue escuchada a varios kilómetros de distancia, según el tabloide “Bild”, que precisó que hay tres personas heridas, una de ellas grave.

El tráfico ferroviario quedó interrumpido a consecuencia de la explosión y las fuerzas de seguridad acordonaron la zona, según la cuenta de Twitter de la Policía de Múnich.

Medios locales reportaron que hubo un fuerte estallido cerca del Donnersbergerbrücke que produjo una columna de humo.

“Estamos en el proceso de cuidar a la gente. Al principio no estaba claro cómo se produjo la explosión, los servicios de emergencia sospecharon una deflagración. Luego resultó que había estallado una vieja bomba de avión de la Segunda Guerra Mundial”, dijo un portavoz del departamento de bomberos en el lugar, según informó el diario Süddeutsche Zeitung.

Con información de EFE