Mundo

Lotería de EU sube y sube hasta los 670 mdd y te decimos cómo participar

El gran premio del Powerball del sábado era de 635 mdd, pero ningún boleto acertó los cinco números del sorteo.

DES MOINES, Iow.- El décimo premio de lotería más grande en Estados Unidos y el sexto más grande de la historia del Powerball no tuvo ganador.

El gran premio del sábado era de 635 millones de dólares (mdd), pero ningún boleto acertó los cinco números del sorteo del Powerball del sábado por la noche. Así que el premio mayor estimado para el próximo sorteo del lunes es de 670 midd.

Los números del sábado por la noche fueron 28, 38, 42, 47 y 52. El Powerball fue 1.

El premio mayor del Powerball ha subido lentamente gracias a 40 sorteos consecutivos sin un ganador del gran premio, una racha récord para el juego que se remonta al 5 de junio.

No ha habido un premio mayor de Powerball más grande desde que se ganó un premio de 731.1 millones de dólares el 20 de enero.

El monto estimado del premio mayor se refiere a los ganadores que optan por recibir el pago mediante una anualidad durante 29 años. La mayoría de los ganadores prefieren la opción en efectivo, que para el sorteo del lunes sería un estimado de 474.8 millones de dólares antes de impuestos.

Powerball se juega en 45 estados más Washington, DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

¿Cómo participar en la lotería de EU?

Hay concursos de casino por internet, pero si quieres optar por un premio más grande existe una opción que puede interesarte: la lotería de Estados Unidos.

Se trata del concurso Mega Millions, el cual es realizado todos los martes y viernes en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

En cada uno de estos dos días, la lotería puede entregar millones de dólares en premios. ¿Es posible participar desde México? Sí, y todo lo puedes hacer por internet.

El sorteo Mega Millions es administrado por la página web https://www.thelotter.com.mx/ y ahí mismo puedes comprar tu juego.






También lee: