Mundo empresa

Llevar alimentos de calidad a trabajadores de zonas remotas, la misión de Grupo Bersa

Algunas empresas no cuentan con servicio de alimentos, ya sea por falta de espacio o por estar en zonas alejadas que impiden colocar comedores. Ante esto, Grupo Bersa lleva las cocinas a todos los trabajadores para que tengan una buena alimentación

alt default
Cortesía Bersa

En los últimos 17 años, Café Bersa S DE RL DE C.V, se ha caracterizado por sus servicios de comedores industriales y aunque ha impactado a millones de personas, reconocen que esto no ha sido suficiente. Conscientes de que algunas condiciones impiden a las empresas sumar este servicio, el Grupo ha trabajado para ir más allá migrando los comedores a aquellas zonas remotas y difíciles de acceder.

Ofrecer servicios de comedor en las empresas representa aporta mucho valor al bienestar de los colaboradores. Una acción que puede parecer pequeña, denota un impacto positivo en la organización y el cumplimiento de sus metas, pero en ocasiones es complicado implementarlo. Grupo Bersa transforma esta realidad ofreciendo alternativas acorde a las necesidades de cada organización.

Desde campamentos de exploración petrolera hasta fábricas y construcciones, Grupo Bersa establece sus servicios alimenticios para los trabajadores sin importar las circunstancias geográficas, porque sabe que más allá de lo que puede representar en beneficios para las empresas implementarlo, se trata de una responsabilidad con las personas.

“En Grupo Bersa, creemos que todos merecen acceder a comidas de calidad independientemente de la zona dónde laboren. Nuestro enfoque ágil y nuestra dedicación a la excelencia nos permiten cumplir con éxito este compromiso, sin importar cuán desafiante sea el entorno”, explicó Guillermo Gómez Cateriano, director general de Grupo Bersa.

Alimentación de calidad

Guillermo Gómez Cateriano detalló que a la par de brindar el servicio en cualquier localidad y condición, Grupo Bersa se preocupa por ofrecer opciones alimenticias personalizadas que satisfagan los gustos y requerimientos individuales. Por ello, los colaboradores pueden acceder a menús especiales, porque no es lo mismo la alimentación para quienes operan en construcciones que los de oficinas.

Asimismo, en cada platillo se tendrá la confianza de consumir opciones balanceadas, saludables, con ingredientes frescos y de alta calidad, incluso en entornos difíciles, lo que se logra gracias a la preparación que tiene el equipo para eficientar la logística y adaptarse a cualquier entorno.

Esta necesidad de alimentación para las empresas, ha posicionado a Grupo Bersa como uno de los mejores aliados que realmente se preocupa por la gente y que garantiza la eficiencia de la operación. En el Grupo, los límites geográficos no existen, únicamente cuenta la convicción de garantizar la salud alimenticia de los trabajadores.

También lee:

whastapp