Mundo empresa

Invertir en una vida en equilibrio, Vía del Bosque.

Un proyecto de vivienda vertical exclusivo en Guadalajara, con amenidades y ubicación estratégica en Distrito Andares.

Contenido patrocinado

La vivienda vertical es una de las inversiones fundamentales de los siguientes años, siendo Jalisco uno de los mercados más importantes de México, con un aumento del 17.45% en la inversión comparado con el año pasado, dejando claro que el occidente del país cuenta con activos para solventar la oferta inmobiliaria.

Lo que diferencia la vivienda vertical de los otros modelos de desarrollos inmobiliarios es la posibilidad de un mejor aprovechamiento del espacio, flexibilizando tu día a día, al contar con diversas amenidades dentro del edificio que te permitirán encontrar espacios de ocio, negocio y bienestar.

Vía del Bosque es un espectacular proyecto en el que destaca su identidad única de vida urbana y comunidad exclusiva. En el desarrollo contarás con amenidades como lo son la sala de usos múltiples y asadores para que tus fines de semana los disfrutes con tu familia y amigos; además de gimnasio, alberca y más espacios de recreación pensados en cada uno de sus residentes.

Con una posición única, Vía del bosque es una torre de usos mixtos ubicada en Av. Universidad #325, uno de los lugares con mas plusvalía de la Zona Metropolitana de Guadalajara, además al incorporarse de forma orgánica con Distrito Andares tendrás a unos metros zonas comerciales, hospitales, espacios corporativos, etcétera.

Este equilibrio de bienestar, vanguardia y vida cosmopolita viene de la mano de generar proyectos de calidad mundial por los expertos, con mas de 28 años de trayectoria, Grupo DMI, empresa mexicana que desarrolla las ciudades del futuro.

Con la capacidad para 161 residencias con vistas de 180 grados; cinco tipos de departamentos que van de los 104 m2 a 176 m2, Vía del bosque es el espacio al que perteneces.

Conoce más información en viadelbosque.com

WhatsApp: 333 253 0684