Mundo empresa

SUMA, la nueva forma de invertir en tierra

Ciudad Maderas lanza SUMA, una nueva propuesta de inversión en donde podrás invertir en tierra desde un metro cuadrado.

Contenido patrocinado

SUMA es la nueva forma de invertir en tierra desde un metro cuadrado. Creado por Ciudad Maderas, una empresa con más de 38 años de experiencia en el giro inmobiliario dentro del territorio nacional y estadounidense, cada metro cuadrado en el que inviertas tendrá un certificado de autenticación que podrás intercambiar en alguno de los desarrollos de esta empresa inmobiliaria.

Este innovador producto de inversión en tierra salió al mercado en febrero, brindando a cientos de usuarios la oportunidad de invertir en bienes raíces sin ataduras a mensualidades ni solicitudes de crédito.

SUMA: ganancias y uso

¿Cómo gano con SUMA?

SUMA es la primera y única herramienta de inversión digital respaldada por tierra en la cual, al ser una inversión de metro por metro, el pago es de una sola exhibición y hasta que se vuelva a querer invertir en un metro o metros, el usuario podrá hacerlo sin estar bajo las condiciones de un contrato por un terreno completo.

El gran beneficio de SUMA no se queda en su accesibilidad y flexibilidad en tiempo de inversión; los beneficios también se ven reflejados en la ganancia, ya que es mucho mayor a la de cualquier otro método de inversión digital, pues desde el primer momento en que se invierte en un metro cuadrado con SUMA, este comienza a generar plusvalía obteniendo hasta un 24.8% de rendimiento anual; permitiendo que cada metro que se adquiera, crezca hasta duplicarse. Además, la plusvalía ganada en un periodo de 10 años está sustentada en la misma que tiene los desarrollos de Ciudad Maderas.

Compra de 56 m2 (con valor unitario de $4 890)

Inversión inicial de $273,840

Al finalizar el plazo de plusvalía

Se obtienen 112 m2

Valor final $952,000

Ganancia total: $678,160

Crecimiento de inversión:

Otras formas de ganar con SUMA

No es necesario esperar los diez años de la inversión a largo plazo para obtener rendimiento; SUMA presenta otras formas de ganar con tu inversión:

  • Vender los m2 entre los usuarios de SUMA, obteniendo ganancias por el aumento del valor de los certificados de cada metro2.

Si hay una inversión de 10 m2, en el que invertiste la cantidad de $48,900.

En el año 2 tendrás un rendimiento del 49%

Con una ganancia de: 23,913.31

  • Reinvirtiendo los m2 para que se multipliquen de nuevo.

Si el usuario decide conservar los m2, estos seguirán creciendo en plusvalía; por lo tanto:

Si hay una inversión de 28 m2 en el primer periodo esta cantidad se duplicará hasta 56 m2; si se hace una reinversión se alcanzan los 112 m2.

Valor final: $1,176,000

Ganancia: $1,039,080

Su inversión creció:

Esta forma de inversión en tierra se adapta a los diferentes tipos de inversionistas que hay en el mercado, ya sea para alguien experimentado en inversiones o para alguna persona que busque crear o heredar un patrimonio, o alguien que no quiera estar sujeto a un plan de mensualidades y pago de intereses.

¿Cómo invierto en mi primer metro?

Deberás hacer tu registro en la página – https://ciudadmaderas.com/suma/ –, una vez completado, un asesor de SUMA te contactará para brindarte todos los beneficios y acompañarte en cada uno de los pasos de tu proceso de inversión.

El proceso es muy rápido, solo debes seguir estos pasos:

  • Regístrate
  • Valida tu identidad
  • Compra
  • Firma tu contrato
  • Empieza a ganar

SUMA es una propuesta de inversión adaptable, pensada para todo público que busque incrementar su patrimonio y economía. Además de ser una de las más seguras del mercado al estar bajo la supervisión de la CNBV y la CONDUSEF y respaldar lo digital con tierra física.