Mundo empresa

Club Premier se transforma y esto es lo que debes saber

El programa de recompensas más reconocido en México tiene cambios importantes.

Contenido patrocinado

Con más de 8 millones de miembros, Club Premier se ha consolidado como el programa líder de lealtad y recompensas en México. Ahora, en 2023, se renueva y va más allá de cambiar su nombre a Aeroméxico Rewards, ofreciendo una amplia gama de oportunidades para los viajeros modernos.

Con el objetivo de fortalecer la experiencia de viaje de sus clientes leales, Aeroméxico ha decidido integrar su programa de lealtad de manera integral a su marca.

A partir de abril, Aeroméxico Rewards ofrecerá a sus socios una serie de beneficios que reflejan el compromiso de la aerolínea con la calidad y la innovación. Entre ellos se destacan estos primeros 3 de una serie de cambios por venir:

  • Los puntos nunca expiran: Los socios ahora podrán acumular y usar sus puntos sin preocuparse por su fecha de caducidad.
  • Nuevo esquema de redención de Boleto Premio: Aeroméxico Rewards ofrece un esquema más flexible y conveniente para canjear los puntos por boletos de avión.
  • Redención de puntos en web y app de Boleto Premio & ancillaries: Los socios podrán canjear sus puntos por boletos de avión y servicios adicionales a través de la web y la app de Aeroméxico.

Aeroméxico Rewards promete que no solamente habrá un cambio en el nombre, sino toda una reestructura que busca generar una mejor experiencia para todos los miembros.

Si aún no formas parte del programa de lealtad Aeroméxico Rewards, puedes inscribirte sin costo alguno y comenzar a acumular puntos para aprovechar todos los beneficios. En cambio, si ya eres miembro, no es necesario que realices ninguna acción, simplemente podrás disfrutar de los beneficios que ofrece el programa, tanto los actuales como los que se irán revelando a partir de este 10 de abril, fecha en la que entrará en vigor el cambio de nombre a Aeroméxico Rewards y la mejora de la experiencia. Este cambio digital, que incluye todos tus datos y puntos acumulados en Club Premier, se realizará de manera automática tanto en el sitio web aeromexico.com como en la aplicación móvil.

En definitiva, este cambio no sólo implica una renovación de imagen, sino también una ampliación de oportunidades para los viajeros de hoy en día.