Mundo empresa

LG Styler, el guardarropa sustentable

Ante la demanda que la industria de la moda exige, LG lanza esta herramienta que cambiará la manera de mantener tus prendas en el mejor estado.

Contenido patrocinado

La sustentabilidad en la industria de la moda es un tema trascendental que ha estado sobre la mesa desde hace muchos años y que ha tomado relevancia con el auge del fast fashion. Sin embargo, este no es el único factor de riesgo para el medio ambiente en cuanto a moda se refiere, otros factores como el jabón o los químicos para el lavado de la ropa tienen un impacto directo contra el ecosistema.

Una alternativa para darle una mejor vida a las prendas que utilizamos es sencillo con electrodomésticos que cuiden las fibras y le den un tratamiento adecuado a cada tipo de tela. LG Electronics, líder en electrodomésticos para el hogar, ha desarrollado soluciones inteligentes que preservan la vida de nuestro guardarropa, y ejemplo de ello es LG Styler.

LG Styler es el guardarropa inteligente que ayuda a mantener las prendas limpias y frescas por más tiempo al reducir malos olores, contaminantes peligrosos, marcas de agua y arrugas combinando la naturaleza del vapor y la tecnología en movimiento.

Inclusive con prendas delicadas como una gabardina o un suéter de lana, que suelen ir a la tintorería cuando se ven comprometidas, LG Styler es ideal. Gracias a su función de Secado Delicado, es posible prevenir arrugas y daño ocasionado por la humedad, ya que con movimientos suaves seca la ropa sin lastimar las fibras.

Por si fuera poco, LG Styler cuida la salud de los consumidores a través de su tecnología de vapor TrueSteam, que ha probado eliminar hasta 99.9% de virus y bacterias que provocan problemas respiratorios y alergias, certificado por la British Allergy Foundation.

Esta afamada tecnología de vapor es una muestra del compromiso de LG por el cuidado del medio ambiente, pues utiliza 100% agua y no requiere aditivos químicos para desinfectar. Sumado a que LG Styler permite refrescar y desinfectar ropa de cama, accesorios, peluches y más.

“En LG sabemos que los consumidores se preocupan por el medio ambiente y desarrollamos soluciones que sumen a su estilo de vida de una forma sofisticada e inteligente” afirmó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

LG Styler es una decisión acertada que transforma los hábitos de lavado, preserva la vida de las prendas y accesorios del hogar y reduce el gasto generado en servicios de lavado.