Mundo empresa

Se abre una nueva tienda Walmart en Querétaro

La cadena de supermercados abre nueva sucursal en nueva sucursal para acercar productos a precios bajos a los queretanos.

Contenido patrocinado

Santiago de Querétaro, una de las ciudades que se distingue por sus edificios estilo barroco y arquitectura colonial española, tendrá una nueva tienda Walmart Supercenter para acercar productos y servicios de calidad a los habitantes de la localidad

Esta ciudad ubicada al centro del país, a pocas horas de distancia de la Ciudad de México, alberga una amplia gama cultural como el concurso nacional de huapango, así como la feria del queso y el vino. También es una de las tres más desarrolladas y competitivas de acuerdo al Índice de Competitividad Urbana 2021 del Instituto Mexicano para la Competitividad.

Pensando en seguir aportando alternativas para fortalecer la actividad económica de la ciudad en favor de los queretanos, Walmart abriría una nueva sucursal, ofreciendo precios bajos todos los días y hará más corto el tiempo de traslado de los residentes que actualmente tienen que desplazarse a otros lugares para hacer su despensa o pagar algún servicio.

Como una de las cadenas de supermercados más importantes de México, Walmart se ha adaptado con éxito en cada localidad al ofrecer al público más que sólo cosas de primera necesidad, sino también otros productos del área de jardinería, ferretería, entre muchos más a precios bajos.

Esta nueva sucursal de Walmart, ubicada en Avenida Cerro del Sombrerete #1199, Col. Epigmenio González, contará con todas las medidas de seguridad sanitaria como la toma de temperatura y gel antibacterial en la entrada, sanitización de tienda y carritos, señalización para guardar la sana distancia y uso de cubrebocas obligatorio para cuidar de ti y de los tuyos.

Si lo que prefieres es hacer tus compras por internet, puedes hacerlo en línea o a través de la aplicación móvil; y disfrutar del servicio pickup, en donde haces el súper en línea y acudes a recogerlo a la tienda, o bien puedes recibir los productos hasta la puerta de tu casa.

Walmart Portal Querétaro, más que otra opción para hacer el súper, será una alternativa para tener todo lo necesario en un solo lugar y con precios bajos. Aprovecha la apertura y asiste con tu familia para disfrutar de todas las sorpresas que tienen preparadas para ti.