Mundo empresa

Así es la Estrategia de Vehículos Comerciales Ford 2022

Ford se transforma con una estrategia centrada en la experiencia al cliente comercial este 2022.

Contenido patrocinado

Para quien está interesado en adquirir un vehículo, los momentos más importantes en la decisión de compra son el proceso de elección de la marca a comprar y posteriormente la experiencia de la primera visita al Distribuidor, de acuerdo con un estudio realizado por Braintrust. Esta es una de las razones por las que hoy Ford lanza su nueva Estrategia de Vehículos Comerciales 2022 enfocada a mejorar la experiencia de compra y de esa manera generar un cambio en la industria.

La Estrategia de Vehículos Comerciales 2022 es una iniciativa integral en la cual, por medio de una red especializada de Distribuidores Autorizados, Ford brindará a los clientes comerciales una experiencia diferenciada con herramientas, beneficios, ofertas y planes exclusivos para este segmento.

El objetivo de Ford México con esta nueva estrategia es proporcionar soluciones específicas y trato profesional a clientes comerciales, Ilevando a la marca al siguiente nivel en el negocio de Vehículos Comerciales, siempre de la mano del ya reconocido y extenso portafolio de camiones Ford que hoy además de ofrecer vehículos ofrece una nueva experiencia de compra.

Un vehículo Ford para todos

Los vehículos y servicios que ofrece la nueva estrategia de Vehículos Comerciales Ford son ideales para todos los negocios ya que se adaptan a las necesidades de cada a uno de sus clientes. Apoyándose en el legado de “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”, es como la marca desarrolla fuertes ventajas competitivas en sus vehículos, enfocadas en diseño, rendimiento, durabilidad, capacidad y ahora también atención personalizada al cliente, servicios especializados, diversidad de opciones de compra y más.

Algunos de los beneficios que ofrece esta nueva estrategia integral de Vehículos Comerciales 2022 son los siguientes:

  • Programa “Fleet Care” (Facturación Centralizada): Nueva herramienta que le permitirá al cliente comercial consolidar todos los pagos de servicios de distintos Distribuidores Autorizados Ford en una sola factura mensual.
  • Asistencia Técnica y de Servicio Especializada para Flotas Comerciales: Nueva área y personal con un entrenamiento específico enfocado en soportar temas Técnicos y de Servicio para apoyar al cliente comercial.
  • Distribuidores Electrificados: Todos los Distribuidores de Vehículos Comerciales también pertenecerán a la red de Distribuidores Electrificados Autorizados, los cuales contarán con personal calificado y herramientas para poder comercializar y brindar servicio a los Vehículos Eléctricos Ford como la nueva E-Transit 2022.
  • Ofertas y Precios Preferenciales sujetos a temporalidad en las distintas líneas de Vehículos Comerciales participantes

Para Ford Motor Company es de suma importancia potencializar la fortaleza en el segmento de camiones, por ello lanzarán la Estrategia de Vehículos Comerciales, la cual será clave para lograr la transformación que están buscando, creando instalaciones, procesos y una experiencia única para los clientes de este segmento.

Para más información visita Ford.mx