Mundo empresa

Inauguran showroom para mostrar Stelarhe

Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, señala que este tipo de proyectos, en los que son pioneros, invitan a los inversionistas a crecer en Mazatlán.

Contenido patrocinado

Stelarhe inaugura su showroom. Hoy, los inversionistas pueden darse una idea real de lo que será su vida en una residencia en la torre más alta de la “Perla del Pacífico, enamorarse de ella y elegir la de su preferencia.

Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, mencionó que el corporativo tiene cerca de dos décadas apostándole al destino, tratando de ser pioneros en transformar inmuebles abandonados, un claro ejemplo es Torre eMe, el primer desarrollo de su tipo en la zona de Playa Norte.

“Estoy muy satisfecho de lo que hasta el día de hoy se ha conseguido, que finalmente la visión y vocación es invitar a los inversionistas, seguir mostrando nuestro destino, seguir desarrollando a Mazatlán con esta transformación de nuestro destino”, declaró.

El subsecretario de Economía en Sinaloa, Felipe Ibarra, invitado a la apertura del showroom, consideró que Grupo ARHE está siendo punta de lanza en proyectos atractivos para el turismo nacional e internacional y está convencido que Mazatlán en un periodo del 2020 al 2030 va a dar un giro inesperado de manera positiva.

“Mazatlán está demostrando y muchas veces mencionábamos que Mazatlán no estaba en el punto ni estaba listo para ciertos mercados, no estaba listo para cierto turismo, pero yo creo que esta torre viene a posicionar a Mazatlán, a Sinaloa y que estamos listos para estos mercados”, expresó.

Por su parte, Ricardo Velarde Cárdenas, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, señaló que este tipo de inversiones motiva como gobierno a colaborar y que este tipo de crecimiento y desarrollo trae nuevos retos que podrán enfrentarse con una visión conjunta entre sociedad, empresarios y gobierno.

Stelarhe se está construyendo con una inversión de 86 millones de dólares; su innovador diseño que la distingue de cualquier proyecto, consta de dos torres enlazadas de 30 niveles cada una, entre las cuales hay tres zonas de amenidades que las vinculan, 194 residencias de lujo, 4 Junior Penthouse y 4 Master Penthouse. Hasta el momento se han vendido 46 unidades.

Será el inmueble más alto de Mazatlán con 30 niveles, 135 metros de altura, 3 albercas panorámicas, una de ellas a más de 110 metros de altura. Desde lejos, el edificio evoca a las velas de un barco, de hecho, se compara directamente con proyectos que se ven en destinos sofisticados como Dubái.

Habrá alberca infinity con vista al malecón, cancha de pádel, caja de bateo, jacuzzi, sala lounge, parque acuático, lobby principal, área de coworking, estación de lavado de autos, zona de camas balinesas, café Deli; sala de cine, gimnasio, spa, sauna, área comercial y hasta cargador para autos eléctricos.

Además de sus amenidades, se destaca el reglamento y régimen que lo constituye, que está preparado para convertir este proyecto en el más exclusivo de Mazatlán.