Mundo empresa

La Cumbre de la Industria Automotriz, Oportunidad para Fortalecer la Cadena de Suministro en México

Un evento organizado por MexicoNow que busca incentivar una reactivación económica desde la Industria, así como promover los encuentros de negocios entre empresas automotrices de talla nacional e internacional.

Contenido patrocinado

La industria automotriz se encuentra en franca recuperación, pero busca que los problemas que generó la pandemia de la COVID-19 no vuelva a poner en jaque sus operaciones, regionalizando su cadena de suministro. La Cumbre de la Industria Automotriz busca unir a los OEMs presentes en México con proveedores de la región ya establecidos o incentivar nuevas inversiones del extranjero.

La Cumbre de la Industria Automotriz es un evento organizado por MexicoNow y, hasta el momento, cuenta con 400 empresas registradas del sector automotriz interesadas en hacer negocios en México. El evento se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto de 2022 en el Poliforum León, en León, Guanajuato.

La cumbre contará con un amplio piso de exhibición, además de conferencias con expertos de la industria automotriz, quienes analizarán los temas actuales del sector. Asimismo, se llevarán a cabo reuniones de negocios (B2B) en donde los participantes registrados tendrán la oportunidad de reunirse para establecer nuevas relaciones de negocios.

Entre los principales exponentes tenemos a la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), a la Industria Nacional de Autopartes (INA), a la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), a la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, así como a IHS Markit, Continental y Toyota, entre otros.

Las personas interesadas en asistir al evento, favor consultar el sitio web https://mexicoautosummit.com/, en donde podrán registrarse y consultar a todos los ponentes que asistirán al evento.

Las empresas manufactureras cuentan con la ventaja de poder obtener pases VIP gratuitos mediante un registro especial que también se encuentra en este sitio web.