Mundo empresa

Llega Walmart a San Martín Texmelucan para dar acceso a miles de productos

San Martín Texmelucan, el lugar de encinos, a partir del 27 de mayo 2022, contará con una sucursal Walmart que ayudará a que los habitantes de la localidad ya no deben desplazarse tanto para encontrar sus productos favoritos.

Contenido patrocinado

San Martín Texmelucan lleva en su nombre una mezcla curiosa, por un lado San Martín proviene de San Martín Obispo patrono y Texmelucan del vocablo de origen náhuatl que significa “el encinal o lugar de encinos”. Este municipio poblano se localiza a 32 Km al noroeste de la capital poblana; a 28 Km. al poniente de la ciudad de Tlaxcala y a 110 kilómetros de la Ciudad de México y es famoso por la producción de trigo, maíz, y el delicioso chile poblano con el que se preparan los famosos chiles en nogada

Esta ubicación, además de ser estratégica en muchos sentidos para gran parte de los habitantes en el estado de Puebla, permite que sus 11 juntas auxiliares tengan un punto de concentración para desarrollar muchas de sus actividades económicas. Esta es la razón por la que Walmart, una de las cadenas de supermercados más importantes en el país, ha decidido abrir su sucursal San Martín Texmelucan este 27 de mayo, 2022. Brindando a sus habitantes la posibilidad de encontrar numerosas opciones para hacer su despensa y, además, productos para diferentes actividades y etapas, tal como lo hace actualmente en todas las tiendas a lo largo del territorio nacional.

Es cierto que contar con un supermercado con tantas opciones podría representar una gran ventaja para todos aquellos que están buscando productos específicos y por los que antes debían desplazarse hasta otras regiones más alejadas para conseguir; sin embargo, Walmart sabe perfectamente qué es lo que la población de esta zona está buscando, por lo que ofrecerá productos de acuerdo a la demanda de sus consumidores locales, así, podrán encontrar lo que estaban buscando con mayor facilidad.

La ubicación de esta tienda es Carretera San Martín Texmelucan #24, en la colonia San Damián en San Martín Texmelucan, Puebla y el día de su apertura, el 27 de mayo de 2022 tendrá diferentes actividades para todos aquellos que deseen visitar la sucursal.

De igual manera, los servicios alternativos a la visita a tienda estarán disponibles, así podrás realizar tus compras desde la app para recibir tus compras a domicilio o recogerlas en tienda con el servicio de PickUp.

Con precios bajos todos los días, Walmart San Martín Texmelucan llega a esta localidad como una opción para elegir en dónde comprar.