Mundo empresa

Tulancingo ya cuenta con una nueva oferta para hacer sus compras

Walmart, la cadena de supermercados global, anuncia la apertura de la tienda Cárdenas Tulancingo este 26 de mayo, 2022.

Contenido patrocinado

Es posible que gran parte de la población en México realice sus compras de despensa y canasta básica en supermercados. Esto sin contar con que muchos de estos sitios van más allá de vender productos básicos y buscan ofrecer una gama de artículos que acompañen al consumidor en diferentes etapas y momentos, razón por la que, en la mayor parte de las cadenas de supermercados en el país, se pueden encontrar artículos del hogar, ropa, juguetes y artículos electrónicos.

Claro está, el modelo de un supermercado puede funcionar en diferentes partes, no obstante, es necesario que cada sucursal se adapte al estilo de vida del entorno ofreciendo artículos pensados en la demanda que tendrá esta localidad.

Pensando en satisfacer las necesidades de los habitantes de Tulancingo de Bravo en el estado de Hidalgo, Walmart, la cadena de supermercados con presencia mundial, anunció la apertura de la sucursal Cárdenas Tulancingo el jueves 26 de mayo, 2022. En donde, además, la tienda organizará diferentes actividades para celebrar la llegada a la región.

Esta sucursal contará con todos los productos que actualmente la cadena ofrece, así como una amplia selección de marcas para acercar una gran diversidad de opciones a todos aquellos que visiten la sucursal.

La ubicación de esta tienda es Blvd. Miguel Hidalgo #903, en la colonia Fraccionamiento Santa Ana, en Tulancigo de Bravo en Hidalgo.

De igual manera, los servicios alternativos a la visita a tienda estarán disponibles, así podrás realizar tus compras desde la app para recibir tus compras a domicilio o recogerlas en tienda con el servicio de PickUp.

Así, con precios bajos todos los días, Walmart Cárdenas Tulancingo llega a esta localidad como una opción para elegir en dónde comprar.