Mundo empresa

Invertir desde casa hoy es posible y redituable

IronFX ofrece más de 300 instrumentos financieros negociables en: Divisas, Metales, Índices, Shares, Futuros, Materias Primas y Acciones, ¿quieres saber cómo empezar a invertir?

en la cual se puede operar Forex, CFD y mucho más.

Contenido patrocinado

Cada día resulta más común, atractivo y sencillo realizar inversiones desde casa, teniendo el control total de las transacciones e incluso parece estar de moda, porque es posible obtener excelentes resultados.

IronFX es un corredor de activos múltiples en línea, conocido por su oferta en el comercio de divisas, que trabaja a través de la plataforma de negociación MetaTrader 4 (MT4) y cuenta con una cartera muy completa.

Para abrir una cuenta básica se requiere de una inversión mínima de $500 dólares y una vez activada, ofrece la facilidad de obtener métodos rápidos de depósito y retiro.

La firma ofrece cuentas de demostración de tiempo ilimitado, Demo Spread flotante y la Demo STP/ECN Absolute Zero, que imitan las condiciones comerciales reales, para que, como operador, sin exponer sus recursos, usted pueda probar la plataforma y practicar estrategias.

Diversidad de instrumentos de inversión

El bróker ofrece más de 300 instrumentos financieros negociables en: Divisas, Metales, Índices, Shares, Futuros, Materias Primas y Acciones. Con Spreads competitivos y cuentas sin Comisiones, ofrece un apalancamiento flexible de hasta 1:1000, que permite a los operadores con fondos limitados tomar posiciones más grandes.

El sitio web, le brinda una calculadora de margen, para conocer a cuánto puede acceder el apalancamiento de sus operaciones. Cabe señalar que, al operar con apalancamiento, se amplifican tanto los rendimientos potenciales como las pérdidas potenciales.

Operación internacional y más de un millón de usuarios

IronFX tiene una sólida reputación como corredor confiable. Sus productos financieros y plataformas comerciales son accesibles en más de 180 países y hasta el momento cuenta con 1,200,000 usuarios registrados.

Conexión desde cualquier lugar

La plataforma de negociación MT4, de IronFX, está disponible a través de una aplicación móvil para dispositivos Android, iOS y Windows, que se puede descargar de manera muy sencilla.

La aplicación incluye la herramienta de IronFX Research, que le brinda una descripción general de los mercados financieros y los principales eventos noticiosos.

Instrumentos de enseñanza y aprendizaje

En IronFX se encuentra la Escuela de Trading, donde principiantes y profesionales pueden beneficiarse de libros electrónicos y videos tutoriales, glosario, calendario económico, así como consejos para el comercio de divisas y desarrollo de estrategias para sus inversiones.

El corredor también cuenta con un blog, donde usted puede revisar numerosos artículos sobre los mercados.

Mantiene seguros los datos personales

IronFX utiliza funciones de seguridad estándar para mantener segura la información personal de los clientes, incluido el cifrado del sitio web. La plataforma de negociación MT4 utiliza contraseñas de un sólo uso de MetaTrader.

IronFX es un buen corredor para principiantes e intermedios, su plataforma de negociación MT4 es de las más reconocidas del mercado, cuenta con una amplia gama de productos, además de diferenciales competitivos, niveles de apalancamiento y un abanico de cuentas, que se adaptan a los diferentes estilos y necesidades de los inversionistas.

Una de sus mayores ventajas es el servicio de protección contra saldo negativo para todos sus usuarios, para que los comerciantes no pierdan más que su depósito inicial. Sin embargo, no hay que dejar de lado, el alto riesgo de las transacciones que le pueden hacer perder todo su capital.

Atractivos incentivos para los clientes

Al activar su cuenta en IronFX, los clientes pueden tener un bono de bienvenida, por ello es muy importante consultar las ofertas disponibles y sus condiciones de uso.

Como la mayoría de los corredores, IronFX cobra una tarifa por el diferencial (spread), es decir, la diferencia entre el precio de compra y venta de un instrumento, para mayores detalles revise el sitio web.

Eficiente atención al cliente por diversos canales

IronFX trabaja con una amplia gama de idiomas incluídos Español e inglés.

Destaca por su calificación de BrokerNotes A, debido a que ofrece soporte por correo electrónico, teléfono y chat en vivo, en más de tres idiomas.

Inicie la aventura de invertir

Como IronFX está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), CySEC y ASIC, cada cliente nuevo debe pasar algunos controles básicos de cumplimiento, con el objetivo de asegurarse que los inversionistas comprenden los riesgos de operación.

Para abrir una cuenta, se le solicita que mande escaneado algún documento para confirmar su identidad y comprobante de domicilio, también, por seguridad, debe responder algunas preguntas básicas de cumplimiento, luego de esto sólo queda esperar la autorización por parte de IronFX para comenzar a operar.

Es de suma importancia tener en cuenta, que todas las operaciones de trading implican riesgo, por lo que es posible perder todo su capital.

Para iniciar la apertura de su cuenta, visite la página oficial de IronFX.