Mundo empresa

El comienzo de una vida inolvidable en Querétaro

Conoce este proyecto queretano en el que querrás vivir y formar tu patrimonio.

Contenido patrocinado

Ubicado en el centro del país, Querétaro es una de las mejores ciudades para vivir. No sólo se caracteriza por su tranquilidad y su ritmo diario que suele ser desacelerado, sino que, tiene una excelente proyección económica gracias a su crecimiento industrial y turístico.

Enclavado en el corazón de esta localidad, se encuentra Lomas del Campanario Norte, un proyecto que destaca por su diseño moderno, aledaño al icónico desarrollo El Campanario Residencial & Golf. Integra 7 condominios con lotes desde 270 metros cuadrados a 350 metros cuadrados que brindan un estilo de vida rodeado de lujo.

Lomas del Campanario Norte, ofrece espacios de recreación y armonía: un gran parque central, vialidades y ciclovías rodeadas de áreas verdes, canchas deportivas, lagos, terraza para eventos, alberca y zonas de juegos infantiles. Asimismo, el desarrollo cuenta con espacios comerciales con diferentes servicios para la comodidad de sus habitantes.

Construir un hogar dentro de Lomas Norte da a sus propietarios la seguridad de tener un espacio diseñado a su manera, donde podrán tener el completo control sobre su presupuesto, materiales, acabados finales, etc.

Grupo DMI, CECSA Y M3, empresas mexicanas con gran experiencia en el mercado Premium Real Estate, respaldan el prestigio de este residencial, el cual se encuentra en su última etapa de venta con el condominio San Lucas.

Conoce más visitando lomasnorte.com o puedes comunicarte vía WhatsApp: (442) 454-5393.