Mundo empresa

Uno de los Chatbot más potentes para Contact Centers es creado por una empresa Mexicana

Grupo Vanguardia a través de Digital Connect, han desarrollado un poderoso chatbot para fortalecer la omnicanalidad de las empresas y fortalecer la conexión humana con sus clientes.

Contenido patrocinado

El origen de los chatbots ha sido a lo largo de estos últimos años vitales para crear y mantener una comunicación fluida entre clientes y empresas, evolucionando al grado de simular una conversación entre humanos en diferentes plataformas, principalmente redes sociales.

Zafir es como han bautizado a este chatbot con un algoritmo avanzado que busca generar conversaciones 100 por ciento humanas entre empresas y clientes. Es inteligencia artificial avanzada desarrollada por un equipo de ingenieros y expertos mexicanos de Grupo Vanguardia, lo cual le da una ventaja frente a otros contact centers.

El chatbot fue diseñado para mantener conversaciones fluidas como un ser humano y con una capacidad increíble de adaptación a cada negocio y/o operación al cual se programe para cada tipo de consulta, sin excepción. Zafir posee capacidades muy poderosas para mejorar el servicio al cliente de manera eficiente y oportuna en cada interacción.

Una de las cualidades más atractivas es que puedes crear y mantener una conversación a través de texto y de voz con gran habilidad para proveer respuestas automáticas, con apoyo de inteligencia artificial.

  • Te resumimos algunas de las cualidades más importantes, frente a otras soluciones que ya se encuentran en el mercado:
  • Conversaciones fluidas a través de voz y texto por medio de diferentes motores de consulta
  • Registro de conversaciones e interacciones hechas para monitoreo
  • Integración de re-entrenamiento para mayor aprendizaje por medio de su módulo de integración y operación para adaptación a cualquier tipo de operación o negocio para su funcionamiento
  • Métricas que ayudan al usuario para su operación y validación de resultados entregados para mayor eficiencia y evaluar la asertividad de respuesta del bot
  • Módulo de reporteo para integrar bitácora, y estadísticas de su funcionamiento y sus operadores para mayor tasa de eficiencia
  • Plantillas definidas para los diferentes tipos de sectores (bancario, retail, entre otros)
  • Análisis de sentimientos en función de la conversación para establecer la mejor respuesta para el usuario
  • Inteligencia para conversación multilínea por medio de sus motores de búsqueda y consulta.

Grupo Vanguardia sigue trabajando para innovar con nuevas soluciones para sus clientes, ya que lo más importante para ellos, a través de Digital Connect, es entender que cada cliente es diferente, y que a diferencia de otras soluciones similares ellos buscan un trato seguro, humano y personalizado para cada cliente final, y no es la excepción este chatbot creado para empatizar.

Te dejamos su página si quieres conocer de primera mano más detalles.