Mundo empresa

Surexs, empresa insurtech mexicana, cierra una ronda de capital de Fly Capital I, vehículo de inversión de Grupo Bafar

Desde su fundación, Surexs ha tenido un crecimiento de doble dígito todos los años en ingresos y utilidad de operación.

Contenido patrocinado

La insurtech mexicana Surexs, anunció que cerró una ronda de capital de crecimiento a través de Fly Capital I, vehículo de inversión de Grupo Bafar, uno de los grupos empresariales más importantes de México con presencia en la industria de alimentos, inmobiliaria, agroindustrial y financiera.

Fundada en 2016, Surexs es un bróker digital que, a través de su tecnología, permite a las empresas simplificar el manejo de sus programas de seguros, mejorando la experiencia de los asegurados y, automatizando la administración y operación de estos.

Actualmente, Surexs cuenta con más de 25,000 usuarios en su plataforma digital, Ammia; también la empresa trabaja con las principales aseguradoras ofreciendo seguros de gastos médicos, vida, flotillas, daños, responsabilidad civil, transportes, seguros especiales y paramétricos.

Ammia, aplicación de surexs, permite a sus usuarios contratar, revisar sus pólizas, reportar siniestros, así como tener acceso a diferentes canales de atención en el momento en que lo necesiten.

Ammia está disponible para descargar de manera gratuita en IOS y Android.

Desde su fundación, Surexs ha tenido un crecimiento de doble dígito todos los años en ingresos y utilidad de operación; con la aportación de capital y la incorporación de Fly Capital I, la empresa planea triplicarse en los próximos 3 años.