Mundo empresa

Bienes raíces para todos los mexicanos: 100 Ladrillos

Ladrillos, inversiones que realmente crecen

Contenido patrocinado

Los bienes raíces representan una inversión más segura y estable en tiempos difíciles. Mientras las monedas locales se desploman durante las crisis, los inmuebles fortalecen su plusvalía o mantienen su valor en el tiempo.

¿Por qué invertir en Bienes Raíces?

- Genera plusvalía inmobiliaria

- Forma un patrimonio seguro

- Seguridad de la inversión

- Estabilidad financiera

- Es de bajo riesgo

- Se pueden aprovechar precios de preventa.

Es cierto que la compra de un inmueble depende en gran parte de la situación económica. El costo de la casa o inmueble y los gastos que esto genera: apertura de crédito, enganche, gastos de escrituración y las mensualidades del crédito hipotecario, además del análisis de la oferta inmobiliaria, el estado de la misma y los materiales, la inversión en la remodelación o construcción y las posibilidades de incrementar su valor a corto plazo.

¡100 Ladrillos, una plataforma para la inversión en inmuebles con poco dinero!

En palabras de Iván Carmona, Cofundador y Director Comercial de 100 Ladrillos, “hemos visto las ventajas para realizar inversiones en bienes inmuebles para poner en renta y que nos genere un ingreso mes a mes, pero para ello debemos tener, por ejemplo, mínimo 2 millones de pesos. No todos tenemos acceso a ese capital.

Es por ello que 100 Ladrillos creó una plataforma digital en la que se pueden comprar y vender participaciones de inmuebles 100% en línea, que te permite adquirir inmuebles divididos en partes iguales a las cuales se les llama Ladrillos.

En 100 Ladrillos una propiedad puede estar dividida en 100 o más Ladrillos, de manera que una persona puede ser dueña de una parte o Ladrillo de ese inmueble y tener una participación de éste, siendo dueño de su parte proporcional y las ganancias mensuales igual a su(s) «ladrillo(s)» del inmueble, la generación de plusvalía y las bondades de una inversión inmobiliaria.

Combinando tecnología y experiencia en 100 Ladrillos que ofrece una plataforma de inversión colectiva inmobiliaria al alcance de todos los mexicanos y tan fácil como un clic.”

Democratizar la Industria Inmobiliaria

Al respecto, Carmona, en esta misma charla, nos comenta: “en el corazón de la creación de 100 Ladrillos los fundadores nos enfrentamos a estas complejidades. Es aquí donde surge la pregunta de Hugo Blum, nuestro Fundador y CEO, ¿debería existir una fórmula más sencilla y fácil de tener acceso a este activo y que no sea tan costosa?, en este punto es como nace 100 Ladrillos, haciendo realidad este gran sueño de facilitar y hacer más accesible la inversión en inmuebles, democratizando el acceso a la construcción patrimonial y que pueda haber bienes raíces para todos los mexicanos.”

100 Ladrillos, su respaldo y experiencia

100 Ladrillos nace en 2017 y tras un camino de arduo trabajo, el 30 de septiembre de este 2021 obtiene la licencia que le otorga la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para operar como una Institución de Tecnología Financiera Regulada (ITF) o (FINTECH por sus siglas en inglés). Aunado a el respaldo de la licencia como FINTECH por la CNBV, la celebración de convenios entre solicitantes e inversionistas para que los inversionistas adquieran Ladrillos, con la finalidad de que reciban rentas o mejor dicho una participación en los ingresos y utilidades que se generen por el aprovechamiento de los proyectos inmobiliarios en los que se haya invertido y que todo es a través de un fideicomiso, lo que otorga un respaldo fiduciario y seguridad jurídica para sus usuarios además de una total transparencia, sumado a la experiencia de sus fundadores y socios dentro del ámbito financiero y de inmuebles da como resultado una plataforma confiable y al alcance de todos los mexicanos para vivir de sus rentas.

Conoce más en www.100ladrillos.com para empezar a invertir o comunícate al 33 41 70 85 80

y 55 24 93 12 64 donde un asesor te atenderá personalmente.