Mundo empresa

Más que vivir, es crear historias únicas para toda la vida

Acuarela es el punto de encuentro para una comunidad planeada, sólida y, sobre todo, consciente.

Contenido patrocinado

Acuarela es un desarrollo vibrante que surge en el corazón de una de las zonas de mayor plusvalía en Guadalajara, y que además es un punto de encuentro sustentable y seguro donde las familias cuentan con los mejores servicios dentro de un escenario verde que integra espacios que permiten la convivencia armoniosa y consciente de una comunidad urbana.

Ubicada en la parte más íntima de Acuarela se encuentra Giverny, la segunda torre de este espectacular desarrollo con residencias de 1, 2 y 3 recámaras, diseñadas para acomodarse no únicamente a las necesidades de tu familia, sino también a las de su patrimonio soñado. Además, Giverny ofrece servicios y amenidades como una piscina, área de fogatas y asadores al aire libre, un gimnasio equipado con regaderas y vapor, áreas de co-working y de lounge y un paisajismo de categoría mundial donde la exclusividad se percibe en cada detalle.

Es así como Acuarela es considerado como un espacio donde se encuentran las familias para compartir experiencias, fomentando una comunidad sana, con toda la esencia de Guadalajara, sus sabores, sus costumbres y su calidez que cohabitan en un espacio seguro con la mejor calidad de vida que te puede dar la comodidad de un town center.

Encuentra tu lugar ideal en un entorno exclusivo dentro de una zona creada para ti, con todo lo que necesitas para vivir el bienestar y tranquilidad.

Descubre todo lo que Acuarela tiene para que empieces con una nueva historia de vida aquí