Mundo empresa

¿Vas a comprar regalos con tu aguinaldo? Regálate un mejor futuro

Tu aguinaldo ocurre una vez al año y puede irse muy fácil, excepto cuando planificas bien lo que harás con el o si decides invertirlo en asegurar un mejor porvenir.

Contenido patrocinado

En estas fechas estamos próximos a recibir el Aguinaldo, que es un ingreso por el que hemos trabajado todo un año.

En Monex, te ayudamos a hacer un buen uso de estos recursos invirtiéndolos en nuestros Fondos de Inversión, con el fin de que puedas multiplicarlo a lo largo del tiempo a través de rendimientos y/o ganancias de capital, en lugar de gastarlo en bienes que a veces no son necesarios.

Los fondos de inversión son vehículos colectivos que captan, administran e invierten los recursos de los pequeños y medianos inversionistas. Los recursos se invierten en un portafolio diversificado con base al perfil, horizonte y necesidades de liquidez de los clientes.

Los fondos de inversión son la mejor forma de participar en el mercado de valores de forma diversificada y con bajos montos de capital.

Existe una gran diversidad de fondos de inversión, tanto de Deuda como de Renta Variable, que invierten en un gran abanico de activos financieros.

En Monex ponemos a tu disposición los mejores fondos del mercado para que diversifiques tu dinero:

En el Mercado de Deuda te ofrecemos fondos de corto, mediano y largo plazo; fondos que invierten en deuda gubernamental, bancaria y/o corporativa; en tasas nominales o reales; con inversiones en deuda local o internacional.

En el Mercado de Renta Variable te ofrecemos fondos con acciones ya sean locales, de Estados Unidos, Europa, Asia y/o mercados Globales; fondos para Ciclos de Vida y fondos de RV especializados en deuda; fondos discrecionales que invierten en mercado local, o que invierten en activos que generen altos flujos de efectivo, o que invierten en empresas de los EEUU que cumplan con los criterios ESG (se refieren a factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo)

Acércate a Monex o contacta a un asesor especializado y haz crecer tus ingresos.