Mundo empresa

Select Florida Expo, el evento para que descubras la próxima ubicación para tu inversión

Una exhibición virtual de 3 días de las comunidades y activos comerciales de Florida para inversionistas extranjeros.

Contenido patrocinado

Enterprise Florida (EFI), la agencia oficial de desarrollo económico y comercial del Estado de Florida, EU, se complace en presentar la primera Select Florida Expo, un evento virtual creado para inversionistas extranjeros interesados en aprender sobre su próxima ubicación de inversión.

Florida centro hemisférico para empresas mexicanas

Siendo una de las 20 principales economías del mundo, la principal puerta de entrada comercial a las Américas y la principal puerta de entrada comercial a América Latina y el Caribe, Florida ha atraído casi 100 mil millones de dólares en inversiones de empresas con sede fuera de los Estados Unidos. México es el 12º mayor inversionista extranjero del estado y se ha convertido en el tercer mercado de exportación más grande de Florida. El comercio ha crecido un 50 por ciento en los últimos cinco años y se está recuperando con fuerza en 2021.

A medida que el comercio global se acelera una vez más, el momento es perfecto para aprender más sobre cómo ubicarse o expandirse en Florida para beneficiar a su negocio. Ya sea para acceder a mercados dinámicos, conectarse con posibles socios comerciales, acceder a talento de clase mundial o aprovechar tecnologías e innovaciones de vanguardia, Florida ofrece una gama de ventajas comerciales a empresas de todo el mundo.

Acerca de Select Florida Expo

La Expo interactiva en línea mostrará las comunidades y regiones de Florida, organizaciones de desarrollo económico, colegios y universidades, instituciones de investigación, organizaciones empresariales estatales y una amplia gama proveedores de servicios que le pueden ayudar en el proceso. Con stands virtuales y soluciones de videoconferencia de vanguardia, la plataforma Select Florida permitirá a una audiencia empresarial global interactuar directamente con representantes de las principales áreas metropolitanas, así como con las comunidades rurales que ofrecen sus propios incentivos únicos para la inversión y la expansión en el estado.

La Expo también contará con una serie de seminarios web en vivo que cubrirán temas clave tales como el acogedor clima de negocios de Florida, la economía de la innovación, diversas regiones y sectores económicos, y testimonios de compañías extranjeras que ya están aquí.

Regístrese para asistir GRATIS en www.select-florida.com.

¿A quién conocerás?

· Personal de Enterprise Florida y su Representante en México

· Comunidades y regiones de Florida

· Organizaciones de Comercio y Desarrollo Económico

· Colegios, universidades e instituciones de investigación

· Puertos marítimos de Florida, aeropuertos, Space Florida

· Organizaciones empresariales estatales

· Agencias Gubernamentales

· Aceleradoras e incubadoras de alta tecnología

· Proveedores de servicios de “Softlanding”

¿Quién debe asistir?

· Empresas interesadas en establecerse o expandirse en Florida

· Proveedores/socios de empresas con presencia existente en Florida

· Startups tecnológicos, unicornios y/o prospectos de reubicación

· Consultores de negocios que ayudan en el proceso de ubicación en todo el mundo

· Asociaciones tecnológicas y sectoriales, incubadoras/aceleradoras, universidades

· Socios del sector público: consulados y embajadas, agencias de promoción de comercio y/o inversiones

Póngase en contacto con el representante de Florida en México

La oficina de Enterprise Florida en México asiste a las empresas mexicanas que están interesadas en ubicarse o expandirse en Florida. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con:

Oficina de Enterprise Florida en México

Ana Arroyo, Directora

52 (55) 2455 3971

enterprisefloridamexico@negocios-internacionales.net