Mundo empresa

Disfruta las promociones de El Fin Irresistible de Sam’s Club

Entérate de lo que encontrarás en sams.com.mx, en la app y en Clubes.

Contenido patrocinado

El último bimestre del año está repleto de festividades en las que nos gusta brindar a nuestros seres queridos un obsequio con el cual demostrarles nuestro afecto. Por ello, anticipar nuestras compras será clave para ahorrar. Sam´s Club lo sabe y trae para los Socios El Fin Irresistible, un evento en Clubes físicos, en sams.com.mx y en la app que seguramente querrás aprovechar.

En El Fin Irresistible encontrarás la mejor tecnología, línea blanca, computación, telefonía y más, con precios increíbles y promociones bancarias entre las que destacan los 18 Meses Sin Intereses y 3 mensualidades de ahorro en sams.com.mx o en Tarjeta de Bonificación al instante en Club o si cuentas con una tarjeta Citibanamex o BBVA, disfruta los 18 MSI y 4 mensualidades de ahorro en sams.com.mx o en Tarjeta de Bonificación al instante en Club.

Si prefieres ahorrar en sams.com.mx o en la app, en El Fin Irresistible, ¡encontrarás increíbles productos y estas mismas promociones bancarias! Además, disfruta el ahorro en las Horas Extraordinarias de las 9:00 a.m. a las 9:00 p.m.

Si lo tuyo es hacer compras en el Club físico, disfruta la experiencia de compra con Scan&Go, tecnología exclusiva de Sam´s Club y única en México. Elige esta opción desde tu app, escanea el código de barras de tus productos, paga desde el teléfono o acude a la caja de autocobro y listo, habrás evitado las filas.

De esta manera, Sam´s Club cubre las necesidades de los Socios para que encuentren los artículos que más buscan, incluso, ahorro en otras categorías como despensa, insumos del hogar o negocio (incluida la calidad de la marca propia, Member´s Mark) con precios que sin duda los convencerán.

El Fin Irresistible culmina el 21 de noviembre, por lo que aún estás a tiempo de adquirir tu Membresía, disfrutar sus beneficios y sobre todo, ahorrar en los productos por los que has esperado este año.