Mundo empresa

Así se vive El Fin Irresistible en Sam’s Club

¡Llegaron los ahorros y promociones que los Socios esperaban!

Contenido patrocinado

Un evento en línea, app y en Club

Si bien, el Fin Irresistible comenzó solamente en línea, a partir de hoy 10 de noviembre es un evento que puedes disfrutar en tu Club físico más cercano. Anoche 9 de noviembre, se presentaron a través de un live streaming (desde la fan page de Facebook) los precios irresistibles que posteriormente, se pudieron encontrar en los cientos de clubes físicos de 12:00 a 3:00 a.m. Esta apertura se vivió de manera oficial desde el Sam´s Club Santa Fe, en la Ciudad de México. Con su apertura a la media noche, dio comienzo el evento en los Clubes.

Decide si prefieres comprar en línea y disfrutar tus compras en casa con Sam’s a Domicilio y el Envío Gratis, además de aprovechar las Horas Extraordinarias de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. desde sams.com.mx o la app. Si decides ir al Club, disfruta la experiencia de Scan&Go, tecnología exclusiva de Sam´s Club. Con tu smartphone, escaneas el código de barras de tus abarrotes, consumibles y productos fresh desde el pasillo del Club, pagas en la app o en la caja de autocobro y te olvidas de las filas.

Tienes hasta el 21 de noviembre

Los ahorros de El Fin Irresistible terminarán el próximo 21 de noviembre, así que tienes suficiente tiempo para adquirir lo mejor en tecnología, línea blanca , electrónica, telefonía, despensa y mucho más. Encontrarás promociones bancarias como 18 Meses Sin Intereses y 3 mensualidades de ahorro en sams.com.mx o en Tarjeta de Bonificación al instante en Club, así como precios increíbles en todo lo que puedas necesitar para tu hogar, incluida la marca propia, Member’s Mark.

¡Hazte Socio!

Formar parte de Sam’s Club siendo Socio Benefits o PLUS te da acceso a un sinnúmero de beneficios dentro y fuera del Club. Puedes ahorrar en clases de idiomas, viajes, suscripciones a revistas, gimnasios y mucho más; sin mencionar que la Membresía PLUS te da el 2 por ciento de Recompensa en tus compras. Para vivir esto todo el año y poder estrenar en El Fin Irresistible, ¡Hazte Socio! o Renueva tu Membresía aquí!

El Fin Irresistible te espera con increíbles promociones en sams.com.mx, la app y en Club y disfruta ser parte de Sam’s Club. Mantente al pendiente de sus redes sociales para conocer las promociones de El Fin Irresistible.