Mundo empresa

Marca un nuevo camino: una inversión única en Vía del Bosque te espera

Invertir en el nuevo proyecto de Vía del Bosque promete convertirse en la mejor decisión que tomarás en la búsqueda de un nuevo comienzo.

Contenido patrocinado

Cuando se trata de invertir, no sólo cuenta la plusvalía y ubicación que te ofrece un nuevo proyecto, sino también las metas que te permita alcanzar.

Por eso, el nuevo proyecto de Grupo DMI, Vía del Bosque, es la opción que esperabas para comenzar una nueva prosperidad.

Vía del Bosque, ubicado en el corazón del distrito Andares, es una torre de residencias que ofrece todos los servicios y amenidades que puedes imaginar, y un respaldo único, el cual garantiza tu inversión para marcar un nuevo camino al éxito.

Con cinco tipos de residencias de dos y tres recámaras, que definen un nuevo estilo de vida en nuestra ciudad, y amenidades únicas como una suite privada para huéspedes, áreas de co-working en el lobby de la torre, área de asadores, bar, lounge, alberca, gimnasio, entre otros, Vía del Bosque se perfila como una de las opciones inmobiliarias más innovadoras y únicas en Guadalajara, gracias al respaldo que Grupo DMI garantiza en cada uno de sus detalles.

Por estas razones, invertir en el nuevo proyecto de Vía del Bosque promete convertirse en la mejor decisión que tomarás en la búsqueda de un nuevo éxito. Marca hoy tu nuevo camino.