Mundo empresa

Los pagos empresariales podrían estar frenando tu negocio, te decimos cómo evitarlo

En ocasiones, transacciones simples, como los pagos empresariales, pueden generar un problema para que las empresas sigan su crecimiento. Te decimos cómo evitarlo.

Tribal

Contenido patrocinado

Uno de los primeros síntomas que indican que tu empresa está creciendo es que empiezas a necesitar más maquinaria y personal, con ello, los gastos justificados también empiezan a aumentar de la misma manera y al mismo ritmo, es casi inevitable. A pesar de esto, son buenas noticias para todos aquellos que buscan que su negocio se expanda, ya que, cuando se tiene liquidez para solventar los pagos empresariales, estos no representan un problema y pueden ayudar a que los procesos sean mucho más eficientes y fáciles.

Como probablemente más de uno podrá asegurar, el crecimiento de una empresa depende de muchos factores y no necesariamente recae en la operación o en qué tan rápido se está innovando en el mercado, a veces una buena idea necesita de un buen soporte para llevarse a cabo correctamente. Uno de ellos, el apoyo financiero, en donde entran los pagos a proveedores.

Si ya te estás preguntando por qué hacemos tanto énfasis en esto, la razón es que, efectuar un pago empresarial y que este quede reflejado en las cuentas de tus proveedores es un proceso que, de no hacerse de manera efectiva, puede retrasar la operación e impactar negativamente en todos tus resultados. Tan solo imagínate el cocinar pizzas y que, por un retraso en la consolidación de los pagos, el proveedor, al no ver reflejado el pago, no haga su envío y no cuentes con el pepperoni para tus pizzas que ya tenías comprometidas con uno de tus más grandes comensales, definitivamente esto impactaría en tus finanzas y con tu cliente, ya que posponer una entrega así hoy en día puede mermar toda la experiencia de compra y provocar que la competencia aproveche esta falla.

Tribal

Para evitar la situación anterior, muchos empresarios tomarían la sabia decisión de contemplar estos posibles retrasos en su planeación; sin embargo, lo más sensato sería cambiar la manera en que sus pagos empresariales a proveedores y servicios son efectuados, contar con un método de transacciones que consolide las compras de manera inmediata podría ser una medida que los más experimentados ya están adoptando.

Al respecto, quisimos buscar una propuesta que te permitiera, sin importar el tamaño de tu negocio, contar con una herramienta de pagos completa y con total transparencia en tiempo real. Muchos pensarían que una tarjeta corporativa basta, pero nada más alejado de la realidad. En un mercado que no espera, lo que más te sirve es contar, además, con un sistema de monitoreo financiero que te muestre lo que está ocurriendo en cada momento dentro de tu empresa.

Después de haber analizado varias opciones que cumplieran con los requisitos, nos encontramos con Tribal, una solución de pagos empresariales que te permitirá efectuar de manera inmediata tus transacciones con proveedores, sin importar si son nacionales o internacionales. Gracias a que Tribal cuenta con una tarjeta con el respaldo de VISA y una plataforma de control de pagos, la convierte en la solución perfecta para empresas de alto impacto en mercados emergentes, mejorando el control y salud financiera (algo importante en las empresas exitosas), logrando finanzas eficientes.

Dentro de las soluciones de Tribal podrás encontrar transacciones internacionales sin comisiones, divisas reales y la posibilidad de manejar tus cuentas con el tipo de cambio que prefieras.

Si lo tuyo es operar tus campañas digitales de publicidad digital o contratar servicios que tu empresa necesita, podrás efectuar estos pagos y, lo más importante, controlar los gastos en tiempo real, de esta forma, si en algún momento decides ponerle un límite a ese gasto, será mucho más sencillo para ti monitorearlo.

Otros pagos que, de no monitorear constantemente pueden convertirse en fuga de capital —incluso en finanzas personales— son los gastos al contratar suscripciones y herramientas digitales, por lo que la plataforma de Tribal te ayudará a controlar gastos recurrentes y tener finanzas eficientes.

Además, Tribal ofrece procesos de contratación y creación 100 por ciento en línea y te tomará menos de 10 minutos comenzar el proceso, la aprobación es ágil y rápida para que, una vez que cuentes con tu tarjeta corporativa, inmediatamente puedas dar accesos al equipo y emitir tarjetas.

Tribal entiende que cada negocio es diferente y tiene necesidades particulares, pero se ha enfocado en brindar soluciones que contengan beneficios adecuados, además de ofrecerte cero por ciento de interés en tu línea de crédito corporativa, con Tribal permite que tu operación continúe de manera ágil mientras tú te sientas a observar y cuidar cada detalle de tus finanzas eficientes.

Si quieres tomar el control de tus finanzas y pagos empresariales, Tribal es una opción que no puedes dejar perder, entra ya a Tribal.mx y síguelos en redes sociales para enterarte de las nuevas noticias, encuéntralos en Instagram y Twitter como @tribalcredit y en Facebook como TribalHQ.