Mundo empresa

Sam’s Club, el primer retail en México con la tecnología de Scan&Go

La innovación tecnológica define el trayecto de una empresa ¡Sam´s Club es el primer retail en traer este servicio al país!

Contenido patrocinado

El comercio en México ha evolucionado en poco más de 18 meses. Para los consumidores resulta vital la calidad, buenos precios y una grata experiencia de compra. Por ello es que Sam´s Club ha decidido transformar la manera en que los Socios hacen sus compras en los Clubes físicos con la llegada al país del servicio Scan&Go.

La apuesta del retail es crear un servicio más ágil, sin filas y con cero contacto. Para usarlo se necesita ser Socio, si aún no lo eres, puedes obtener tu Membresía Sams Club aquí. Posteriormente hay que descargar la app, acudir al Club más cercano y seleccionar Scan&Go como la forma de compra.

¿Cómo funciona Scan&Go?

Gracias al escáner, el Socio podrá corroborar el precio de su producto y comprarlo. Al final de la compra, un Asociado le indicará mostrar la pantalla del teléfono, así la compra será verificada y el Socio habrá ahorrado tiempo al no hacer fila en la caja.

Utilizar el smartphone como forma de pago en las compras de la despensa es una implementación que el Club ha traído al país. La mejora constante de los procesos de compra es una de las grandes estrategias con las que Sam´s Club celebra 30 años en territorio mexicano.

Los Socios podrán utilizar el servicio a partir del 15 de julio y utilizarlo en los Clubes físicos que ya lo tengan implementado. No esperes más, acude a tu Club más cercano y prueba esta nueva forma de comprar que Sam´s Club ofrece.