Mundo empresa

La oportunidad de comprar departamento nuevo en las mejores ubicaciones, al mejor precio y con facilidades de pago

La posibilidad de tener un hogar propio es cada vez más certera.

Contenido patrocinado

Desde su llegada a México en 2019, la startup La Haus ha dinamizado el sector inmobiliario gracias a sus herramientas digitales, basadas en machine learning e inteligencia artificial. La proptech acelera las transacciones inmobiliarias, ofrece asesoría gratuita a los usuarios en el proceso de compra de vivienda y, a la vez, permite que los desarrolladores coloquen su inventario de forma mucho más rápida.

Su enfoque en generar una experiencia memorable para los usuarios y en democratizar el acceso a la vivienda propia, ha llevado a la empresa a innovar de forma constante. Ahora, a través de La Haus Exclusives, permite comprar departamento en etapa de preventa de proyectos seleccionados, ahorrar hasta un 20 por ciento del valor total al acceder a las primeras listas de precios, que antes eran reservadas solo para el grupo más cercano de un desarrollador y obtener facilidades de pago.

Beneficios para los compradores

La Haus Exclusives permite:

● Obtener mayor rentabilidad.

● Tener prioridad para elegir departamento, servicios y amenidades.

● Acceder a atención personalizada y asesoría de principio a fin.

● Comprar en proyectos verificados.

● Acceder a facilidades de pago a través de mensualidades que pueden ir desde 6 mil pesos y enganche 0.

“En conjunto con nuestros aliados buscamos cambiar las reglas del juego, comprar un buen departamento no es solo para gente con mucho dinero, estamos dando mejores oportunidades de entrada y dando a la gente la oportunidad de irse preparando para tener un mejor crédito”, indica Sergio Rojas, Country Manager de La Haus México.

Opciones adicionales para quienes quieren invertir como profesionales

Por si fuera poco, La Haus ofrece un servicio integral y especializado para las personas que quieren acceder a los mejores desarrollos de Ciudad de México antes de que inicien venta al público general: Prime Key.

Este servicio está abierto para cualquiera, sin necesidad de experiencia previa en inversiones o conocimiento en bienes raíces, porque La Haus quiere desmitificar el pensamiento popular de que invertir en vivienda es solo para grupos privilegiados. Para asegurar una inversión rentable, Prime Key by La Haus ofrece:

● Asesoría especializada y personalizada de un equipo multidisciplinario para generar planes de inversión acordes a cada presupuesto y necesidades.

● Información exclusiva sobre proyección de zonas, plusvalía y desarrollos.

● Mayor rentabilidad al acceder a los precios más bajos.

● Abono del 100 por ciento de la membresía al pago de la propiedad.

En definitiva, La Haus busca que la experiencia de compra dé acceso a más usuarios y al mismo tiempo, dinamismo en la construcción y colocación de vivienda. Con ello, beneficios económicos para cada ciudad donde opera.