Mundo empresa

Haz compras inteligentes: aprovecha el Sociofest Online de Sam´s Club

Controla tus finanzas y saca partido de tus compras online. Si ya eres Socio de Sam´s Club, aprovecha este evento.

Contenido patrocinado

El mundo de las compras en línea ha crecido exponencialmente en los últimos años. Si tú haz adoptado esta como tu forma favorita de adquirir tus artículos, entonces toma en cuenta estos consejos para aprovechar este evento en línea que ofrece Sam´s Club a sus Socios.

Si tu ya cuentas con tu Membresía sabrás que el Club ofrece a sus Socios eventos como este para reconocer la lealtad de los mismos. En esta ocasión, el #Sociofest Online estará disponible únicamente a través de su sitio web y la app. Aprovecha que el envío será gratis durante el evento.

Si aún no eres Socio, este es un buen momento para adquirir tu Membresía. Ya que además de poder disfrutar el evento, encontrarás beneficios adicionales en las llamadas Benefits y PLUS.

Toma en cuenta una de las promociones bancarias que el Club tiene de manera exclusiva para reconocer la lealtad de los Socios. La lealtad de los Socios consiste en que podrás encontrar productos de electrónica, computación, línea blanca y más de tus artículos de tecnología favoritos, adquiriéndolos a 18 Meses Sin Intereses con 3 mensualidades de ahorro en sams.com.mx o en tarjeta de bonificación en Club.

De esta manera, garantizas que podrás ahorrar más al adquirir tus productos favoritos y que más adelante, le sacarás provecho a tu tarjeta de bonificación. Analiza tus siguientes compras y adquiérelas con esta promoción del 18 al 22 de junio que es la vigencia del evento.

Encuentra en el #SociofestOnline de Sam´s Club una oportunidad de ahorrar mientras adquieres tus productos favoritos en línea.

En la lealtad de los Socios podrás encontrar productos de electrónica, computación, línea blanca y más de tus artículos de tecnología favoritos, adquiriéndolos a 18 Meses Sin Intereses, con 3 mensualidades de ahorro en tarjeta de bonificación en Club