Mundo empresa

Claro Shop es parte del Hot Sale 2021

La edición 2021 de la venta digital más esperada del año dió inicio el pasado domingo 23 y finalizará el 31 de mayo, Hot Sale 2021 ofrecerá una semana completa de descuentos, ofertas y promociones para los consumidores.

Hot Sale Claro Shop

Contenido patrocinado

Antes de realizar alguna compra te recomendamos:

  • Checar las promociones, envíos gratis o extras para sacarle provecho a tu compra.

Para evitar posibles fraudes, es necesario revisar con detenimiento que donde se pretendan hacer las compras sean en sitios web y redes sociales oficiales de las marcas participantes. Como Claro Shop una empresa 100% mexicana legalmente constituida que forma parte del Grupo Carso por lo que su reputación y prestigio brinda solidez y seguridad al hacer tus compras.

Claro Shop es  uno de los participantes del HOT SALE 2021 y ofrece más de un millón de productos y 10 mil marcas de renombre como Levi’s, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más, además cuenta con un catálogo de miles de productos con la etiqueta “Express”  lo que significa que los envíos para esos artículos son en menos de 24 horas, es super fácil darte cuenta si lo que buscas tiene esta ventaja, sólo ingresa a www.claroshop.com/c/express-global, y descubre miles de productos.

Checa los siguientes artículos disponibles en www.claroshop.com/c/hot-sale-2021 y aprovecha que los envíos son gratis con una compra desde $499 MXN.

Cafetera AVERA.

Cafetera AVERA. La marca especialista en electrodomésticos, presenta esta cafetera  automática con sistema de adaptadores multi cápsulas para elaboración de café, compatible con NESPRESSO, DOLCE-GUSTO y cuenta con adaptador para café molido.

Samsung Galaxy A10s

Samsung Galaxy A10s. Cuenta con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas. Tiene capacidad 2GB de memoria RAM y 32GB de espacio interno de almacenamiento expandible vía microSD hasta 512GB. La cámara principal es dual, de 13 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 8 megapixels.

Freidora Ninja de Aire

Freidora Ninja de Aire. Es un el obsequio perfecto para preparar alimentos y comer más saludable usando poca o nada de grasa. Cuenta con una programación fácil para que puedas elegir el tiempo de cocción así como la temperatura que requiera cada una de tus recetas.

SAMSUNG GALAXY A31

SAMSUNG GALAXY A31. Con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, cuenta con 4GB de RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara principal es cuádruple, mientras que la cámara selfie es de 20 megapíxeles. El Galaxy A31 completa sus características con una batería de carga rápida y  lector de huellas bajo la pantalla.

Audífonos Xiaomi

Audífonos Xiaomi. Los Mi True Wireless EARBUDS Basic S, llegan con un diseño simple y funcional que cabe a la perfección en tu bolsillo. Con bluetooth 5.0 te permite conectar hasta 10 m de distancia sin interrupciones y cuenta con una batería que  brinda una autonomía de hasta 4 hrs.

Sistema Fitness

Sistema Fitness. Este es el nuevo  sistema fitness desarrollado para enfocarse en la zona abdominal. Es resistencia con doble acción para un máximo ejercicio, perfecto para personas de cualquier tamaño, edad y nivel de estado físico, ya que combina seis ejercicios, además de cardio.

Bicicleta para spinning

Bicicleta para spinning. SVELFIK SPIN FIT es la mejor opción para ejercitarse en casa. Sus componentes de alta calidad soportan hasta 150 kgs de peso con total seguridad y comodidad. Cuenta con un monitor digital multifuncional que ayudará a contabilizar los kilómetros recorridos, calorías quemadas, velocidad máxima, etc.

Smart Tv Hisense

Smart Tv Hisense. Con una resolución 4k de ultra definición que tiene más píxeles que HD, este televisor ofrece increíbles detalles en una pantalla mejorada con HDR que aumenta el contraste en las áreas más claras y oscuras de la pantalla. Es un equipo totalmente smart con Roku, la mejor plataforma de entretenimiento en línea con acceso a miles de series, canales de TV en vivo, películas, documentales y mucho más.

Cava de vinos AVERA

Cava de vinos AVERA. Es una elegante Cava Enfriadora de Vinos Termoeléctrica para 18 botellas. Que permite realizar guardas de vinos conservando las botellas en buen estado gracias a la reducción en vibraciones dentro de la cava.

Tenis PUMA ROMA

Tenis PUMA ROMA. Puma vuelve a sorprendernos con los tenis AMG Petronas Roma, los cuales unen un moderno diseño y la mejor tecnología en calzado Street-Urban.

Tableta HUAWEI  MediaPad M5 lite

Tableta HUAWEI  MediaPad M5 lite. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 1080p y 10.1 pulgadas que brinda una excelente experiencia sin perder ningún detalle mientras mira su película favorita. Esta tableta tiene una potente batería de carga rápida, convirtiéndola en el aliado perfecto para el trabajo o diversión.

XIAOMI BAND

XIAOMI BAND. La nueva Mi Band 5 está pensada para aquellas mujeres que disfrutan hacer deporte. Puede almacenar los datos de cada práctica deportiva y muestra el estado de salud, de sueño, presión arterial, acompañados del control del ciclo menstrual.

Caminadora eléctrica

Caminadora eléctrica. La caminadora eléctrica plegable RUNTECH-MAX es un avanzado equipo de entrenamiento físico. Cuenta con capacidad para correr a una máxima velocidad de 12 km/h y su avanzado sistema de amortiguación magnética evita desgastes dañinos en tu cuerpo. Para hacer más divertidas las rutinas se puede conectar el celular a su bocina bluetooth y escuchar la música favorita. Su pantalla LED ayuda a contabilizar las calorías quemadas, tiempo de ejercicio, distancia recorrida, velocidad, etc.

Licuadora Nutri procesador

Licuadora Nutri procesador. Tiene el poder de procesar los alimentos para extraer los nutrientes del alimento que comemos, gracias a su tecnología.

Con esta licuadora se ahorra tiempo al preparar las bebidas favoritas de manera rápida y sin desorden, además de que los vasos son  aptos para microondas.

Para adquirir cualquiera de las opciones anteriores durante este HOT SALE,  descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS , Android y Huawei en donde además puedes consultar tu crédito Telmex, realizar compras de forma segura, monitorear el estado de tu pedido y calificar los productos que compraste.

También puedes aprovechar las diferentes formas de pago que Claro Shop ofrece, como  hasta 24 MSI con tarjetas de crédito participantes, hasta 36 meses con tu crédito pre autorizado Telmex de hasta 30 mil pesos. Tienes la opción de hacer los pagos en Oxxo, 7 Eleven, con las tarjetas departamentales Sears y Sanborns, además con transferencia bancaria y AMEX,  si quieres más información al respecto, puedes consultar todas las formas de pago y promociones. 

Si eres una persona emprendedora y buscas impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro del portal con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment, un sistema de almacenamiento de tu producto en las bodegas con las que cuenta la tienda y que se entrega de forma EXPRESS. Además, puedes publicar tus productos en Sears.