Mundo empresa

Regalos para mamá en Claro Shop en menos de 24 hrs

El festejo del día de las madres es todo un ritual para los mexicanos ya que es la celebración de uno de los pilares básicos de muchas familias.

Día de la madre

Contenido patrocinado

El 10 de mayo si es posible la familia se junta y consienten a la reina de la casa, o bien en épocas de pandemia como por la que atravesamos le envían regalos y detalles que la hagan sentir especial y apapachada. Esta celebración comenzó en nuestro país desde 1922, por iniciativa de Rafael Alducin, un periodista de la época que aprovechó el medio en el que laboraba para invitar a los ciudadanos a adoptar el Día de la Madres, tal propuesta la apoyaron diferentes instituciones como la Cruz Roja, el Episcopado Mexicano, así como el secretario de educación José Vasconcelos. La propuesta también fue bien recibida por los habitantes y se eligió el 10 de mayo como fecha de celebración ya que en ese entonces, el salario se pagaba cada diez días, motivo por el cual se acordó colocar la celebración en esa fecha.

Claro Shop es el aliado ideal para comprar el regalo perfecto para tu mamá, encontrarás más de 500 mil productos de moda, fragancias, deportes, electrónica y tecnología, electrodomésticos, belleza y cuidado personal, celulares, joyería, relojes y otras categorías. La tienda virtual cuenta con 10 mil marcas de renombre como Levi’s, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más, además existe un catálogo de miles de productos con la etiqueta “Express” lo que significa que los envíos para esos artículos son en menos de 24 horas, es super fácil darte cuenta si lo que buscas tiene esta ventaja, sólo ingresa a www.claroshop.com/c/express-global y descubre miles de productos.

A continuación te presentamos una serie de opciones de regalos con la etiqueta Express para que tu mamá los tenga al día siguiente.

Samsung Galaxy A02S

Samsung Galaxy A02S. Es un smartphone con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, con un procesador Snapdragon 450 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 1TB con tarjeta micro SD y una batería de carga rápida.

Cargador Inalámbrico. Es un soporte de carga multifuncional 6 en 1. Sus interfaces son compatibles con casi todos los dispositivos móviles, como iPhone, iPad, Samsung, LG, HTC, Huawei, Sony. La base de carga se puede girar libremente 360 grados.

Audífonos Xiaomi

Audífonos Xiaomi. Los Mi True Wireless EARBUDS Basic S, llegan con un diseño simple y funcional que cabe a la perfección en tu bolsillo. Con bluetooth 5.0 te permite conectar hasta 10 m de distancia sin interrupciones y cuenta con una batería que brinda una autonomía de hasta 4 hrs.

XIAOMI REDMI NOTE 10

XIAOMI REDMI NOTE 10. Este smartphone cuenta con memoria de 128 GB y 4GB RAM, con la opción de expandir con una SD 512 GB. Además tiene una súper batería de carga rápida y 4 cámaras para sacar las mejores fotografías.

Freidora Ninja de Aire

Freidora Ninja de Aire. Es un regalo perfecto para preparar alimentos y comer más saludable usando poca o nada de grasa. Cuenta con una programación fácil para que puedas elegir el tiempo de cocción así como la temperatura que requiera cada una de tus recetas.

Perfume Adolfo Dominguez

Perfume Adolfo Dominguez. Es una fragancia que se lanzó en el 2013 y pertenece a la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Cuenta con notas de salida yuzu, gálbano, mandarina y toronja pomelo. Las notas de corazón son rosa blanca, ciclamen violeta persa, jazmín, lila, té, cedro, vetiver y sándalo, las notas de fondo son pachulí, musgo de roble, ámbar, almizcle y vainilla.

Tenis NIKE AIR MAX

Tenis NIKE AIR MAX. Para todas aquellas madres activas que buscan máxima comodidad, y rendimiento estos tenis son ideales.

Cafetera AVERA

Cafetera AVERA. La marca especialista en electrodomésticos, presenta esta cafetera automática con sistema de adaptadores multi cápsulas para elaboración de café, compatible con NESPRESSO, DOLCE-GUSTO y cuenta con adaptador para café molido.

Reloj Adidas

Reloj Adidas. Esta es una opción de regalo atemporal, en un tono rose gold/black facil de combinar para que tu mamá lo pueda usar durante toda la semana.

Humificador Miniso

Humificador Miniso. Limpia el aire de impurezas, colocando este bonito humidificador cerca de la sala o tu habitación para darte una terapia de relajación y bienestar, ya que el vapor actúa limpiando las partículas dañinas en el aire, además de darle una sensación reconfortante a tus pulmones, descongestionándolos con el vapor de agua.

Maquina de palomitas

Maquina de palomitas. Prepárale a la reina de tu casa unas ricas palomitas de maíz en esta máquina vintage que seguro le recordará su infancia. Además de un lindo diseño, utiliza aire caliente en lugar de aceite para producir una rica botana y sobre todo saludable.

XIAOMI BAND

XIAOMI BAND. La nueva Mi Band 5 está pensada para aquellas mamás que aman y disfrutan de hacer deporte. Puede almacenar los datos de cada práctica deportiva y muestra el estado de salud, de sueño, presión arterial, acompañados del control del ciclo menstrual.

Galaxy Tab

Galaxy Tab. La nueva Tab S6 Lite es fina, ligera y poderosa con un elegante estilo minimalista. Cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas, incluye S Pen lista para funcionar, es ideal para tomar notas, dibujar, aprender o jugar, sin duda es una tablet que acompañará a tu madre en todo momento.

NUTRIBULLET

NUTRIBULLET. Tiene el poder de procesar los alimentos para extraer los nutrientes del alimento que comemos, gracias a su tecnología ciclónica. Nutribullet ayuda a pulverizar los alimentos para lograr una mayor asimilación de los nutrientes en el organismo, lo que beneficiará a nuestro cuerpo aumentando la energía, mejora el sueño y la digestión, incluso a disminuir el colesterol y triglicéridos, entre muchos otros beneficios que aportan los alimentos.

Kit Fleur París

Kit Fleur París. Sin duda es un regalo que tu mamá te va a agradecer. Este kit cuenta con body lotion, body mist y un perfume con esencia de bergamota francesa, mezclada con la rústica gardenia y especias como la mirra. Este aroma es un homenaje a las mujeres parisinas.

Para simplificar las compras de los regalos para tu mamá, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS , Android y Huawei en donde además puedes consultar tu crédito Telmex pre autorizado, realizar compras de forma segura, monitorear el estado de tu pedido y calificar los productos que compraste. Los envíos de cualquier artículo son gratis desde $499 MXN.

También puedes aprovechar las diferentes formas de pago que Claro Shop ofrece, como hasta 12 MSI con tarjetas de crédito participantes, hasta 36 meses con cargo a recibo Telmex y pagos en Oxxo, 7 Eleven, departamental Sears, departamental Sanborns, transferencia Bancaria y AMEX, además aquí si aceptan PayPal y hasta en 18MSI para más detalles consulta en la página todas las formas de pago y promociones.

Si tú y tu mamá son emprendedores y buscan impulsar su negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro del portal con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment, un sistema de almacenamiento de tu producto en bodegas que se entrega de forma exprés. Además, puedes publicar tus productos en Sears.