Javer ampliará oferta en el sureste con 2 mil viviendas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Javer ampliará oferta en el sureste con 2 mil viviendas

COMPARTIR

···

Javer ampliará oferta en el sureste con 2 mil viviendas

La inversión será de mil millones de pesos, con los que construirá tres fraccionamientos de tipo medio y residencial en Playa del Carmen.

Pamela Ventura
19/06/2018
Actualización 20/06/2018 - 4:50
Proyecto. Las viviendas estarán en tres desarrollos, el mayor de ellos será Playa Serena con un total de mil 718,
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block
Gráfico: El Financiero.

La viviendera Javer, de fuerte presencia en el norte del país, ampliará su oferta en el sureste de México con la edificación de 2 mil unidades en Playa del Carmen, Quintana Roo, con una inversión final de mil millones de pesos.

La firma construirá tres fraccionamientos de tipo medio y residencial con los que incursionará en la localidad, aunque desde hace más de tres años tiene presencia en Quintana Roo con desarrollos en Cancún.

René Martínez, CEO de la empresa, explicó que la compañía vio la oportunidad, la opción y la necesidad de tener desarrollos en Playa del Carmen, pues existe una demanda importante de vivienda media y residencial en la zona.

Javer adquirió en meses pasados tres predios para la construcción de sus desarrollos, actualmente ya trabaja en dos de ellos y el primero se entregará a finales de este año.

Privada Rivera es el primer fraccionamiento. Son viviendas de nivel residencial con un costo aproximado de un millón 700 mil pesos. Aquí estamos construyendo 191 viviendas”, explicó el CEO.

El segundo fraccionamiento, con casas y departamentos exclusivamente residenciales, es Playa Estrella y contará con 173 viviendas. El desarrollo Playa Serena será el más grande con mil 718 unidades de los segmentos medio y residencial.

La inversión estimada para este año es de 300 millones de pesos, pero en conjunto se estiman alrededor de mil millones de pesos. Los proyectos se concluirán entre dos, tres y cinco años, aproximadamente”, explicó Martínez.

Estas inversiones, dijo, consolidan la presencia del grupo en Quintana Roo y complementan la operación que ya tiene. Los proyectos se centraron en los segmentos medio y residencial porque forman parte de su estrategia de negocios de 2018, que participaron con el 83.1 por ciento de su volumen de ventas.