Monterrey

Inicia FEMSA rehabilitación de tiendas Oxxo afectadas por Otis

Arranca campaña de apoyo a afectados.

alt default
Rehabilitación de tiendas Oxxo

FEMSA anunció que inició con la rehabilitación de sus primeras siete tiendas Oxxo e implementaron diversas estrategias de ayuda, para las familias afectadas en Acapulco, Guerrero, por el huracán Otis.

Aunque no dio a conocer el número de unidades siniestradas ni las afectaciones en montos económicos, el conglomerado comentó que seguirán evaluando el grado de afectaciones y focalizando las acciones para la reapertura gradual de todas sus tiendas, en cuanto haya las condiciones.

“A partir de ayer (jueves), iniciamos la rehabilitación de las primeras siete tiendas ubicadas en el municipio de Acapulco, las cuales se encuentran bajo condiciones favorables de luz, agua, redes telefónicas y de internet, así como de seguridad para poder hacerlo, estimando su reapertura en las próximas semanas”, detalló la empresa en un documento.

Además, resaltó que el resto de las tiendas que operan en el resto de los municipios, están funcionado con total normalidad.

Para apoyar a las familias, colaboradores y comunidades siniestradas, Oxxo elaboró 7 mil despensas, se habilitó un vehículo potabilizador de 48 mil litros de agua, a nivel regional se activó el redondeo para la Cruz Roja de Guerrero, se donaron 5,200 botellas de agua y, más de 500 colaboradores se unieron a la campaña interna de aportación voluntaria.

También lee:

whastapp