Monterrey

Prevén generar negocios por más de 3 mmdd

Uno de los objetivos de la feria empresarial es incrementar el número de transacciones de compra y venta.

alt default
(Bloomberg)

Rogelio de los Santos, presidente del incMty dijo que para coadyubar a convertir al estado y, por ende, al país, de ser una economía basada en manufactura a una basada en conocimiento y lograr elevar el PIB per cápita de 18 mil a 33 mil dólares, lanzarán la feria empresarial Future Now como parte de las actividades de la siguiente edición de incMty.

“Lo que buscamos es que la coexistencia de los grandes corporativos, más grandes unicornios tecnológicos de México y América Latina, más todos los sub unicornios que están trabajando en detonar la innovación en estas industrias, puedan, de la mano de los grandes corporativos ayudar a digitalizar y tecnificar las cadenas de valor”, dijo De los Santos.

“Queremos llegar a tener la feria de tecnología más importante de América Latina para que sea, no solo un espacio de conexión entre proveedores y clientes, sino de conectores y habilitadores que ayuden a que esas tecnologías se adopten y nos vuelvan más competitivos”.

Uno de los objetivos de la feria empresarial es incrementar el número de transacciones de compra y venta, que estima que, durante esta edición, sea superiores a los 3 mil millones de dólares.

“Queremos traer comitivas o grupos de ciudades clave con las que queremos hacer sinergia con el ecosistema de Monterrey, como de Alemania y Texas. Que esas visitas de actores relevantes establezcan conexiones de valor y negocio con los actores de nuestro ecosistema (…) y también llevarlo al ámbito de promoción económica, que además de traer emprendedores y empresas de tecnologías de otros lugares, de otros ecosistemas, que la ciudad pueda darles incentivos para traerlos y que se vengan a instalar en Monterrey o en México para que de aquí puedan entrar al mercado mexicano y Latinoamericano”, puntualizó.

La siguiente edición del incMty se realizará de manera presencial del 13 a 16 de noviembre de este año, en Monterrey

También lee:

whastapp