Monterrey

Reabre Viva Aerobus vuelo Monterrey-Mexicali

La empresa informó que esta ruta comenzará operaciones el 1° de junio y ofrecerá seis frecuencias a la semana.

Viva Aerobus informó su regreso a la capital de Baja California con el relanzamiento de su ruta Monterrey – Mexicali, el cual responde a las tendencias actuales del mercado en dos estados que han registrado un incremento turístico y entre los cuales existen importantes oportunidades comerciales.

“Nos entusiasma regresar a Mexicali, así como seguir fortaleciendo nuestro servicio en Monterrey. Al ampliar nuestra oferta, conectando más destinos, brindamos a los pasajeros una opción segura, confiable, con aviones nuevos y precios bajos para que puedan viajar con mayor facilidad”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de la empresa área.

La empresa detalló que esta ruta comenzará operaciones el 1° de junio y ofrecerá seis frecuencias a la semana.

El vuelo de Monterrey saldrá toda la semana, menos en sábado, a las 12:45 horas y arribará a Mexicali a las 14:30 horas, mientras que a la inversa saldrá a las 15:10 horas y llegará a Monterrey a las 18:55 horas.

Dijo que además, tendrán la oportunidad de volar en la flota más joven de México, y la cuarta de Norteamérica, integrada por aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan sólo 5.28 años.

Comentó que los boletos, ya a la venta, pueden encontrarse a precios que inician desde los 129 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

“Con esta nueva ruta, y las ventajas que brinda, podemos seguir atrayendo a más turistas a Monterrey, ciudad que está experimentando un gran dinamismo y crecimiento al respecto, sobre todo por los esfuerzos que estamos haciendo para promover la riqueza de nuestro estado como destino de naturaleza, de aventura, turismo-médico, científico, cultural y gastronómico”, declaró Maricarmen Martínez Villarreal, secretaria de Turismo de Nuevo León.

También lee: