Monterrey

Grupo La Comer abrirá segundo Fresko, ahora en Cumbres

Las tiendas son un formato enfocado en la venta de perecederos de alta calidad, abarrotes y una sección de líneas generales para el hogar

Grupo La Comer informó que en unas semanas más abrirá su segunda tienda Fresko en el Área Metropolitana de Monterrey (AMM), ahora en el sector Cumbres, luego de que mes pasado inauguró Fresko Esfera.

“Seguimos creciendo en Monterrey mediante el formato de tiendas Fresko, la cual ofrece un piso de ventas con un diseño moderno y una variedad seleccionada de los mejores productos y preferencias de los consumidores de la región.

“Así, seguimos creyendo en Monterey y estamos a muy poco de la apertura de la tienda Fresko, Cumbres, que también formará parte de un plan de expansión regional, ya que como grupo empresarial estamos apostando mucho al público regiomontano”, indicó la compañía.

Agregó que con esto, Grupo La Comer refrenda su visión por satisfacer a muchas de las necesidades del público en México y Monterrey con Fresko como un formato enfocado en la venta de perecederos de alta calidad, abarrotes y una sección de líneas generales para el hogar. Además, tiene disponible para quienes la visiten, una amplia selección de las mejores frutas, verduras, pescados y carnes entre otras cosas de alta calidad.

Destacó que en este momento Fresko Esfera, en donde invirtió 286 millones de pesos, presenta por primera vez su nuevo departamento especializado, Naturalísimo, donde los clientes pueden degustar ensaladas, bowls de frutas y superfoods, así como bebidas, jugos naturales, prensados en frío y smoothies recién hechos.

“Queremos invitar a la comunidad de Monterrey y sus alrededores a que visiten la tienda Fresko Esfera, para que conozcan y disfruten su oferta diferenciada, como la calidad de sus perecederos, el vasto surtido de productos tradicionales y gourmet, su programa de lealtad; Monedero Naranja, que ofrece distintos beneficios para los clientes, así como el cómodo y atractivo diseño de interiores y exteriores con que cuentan sus espacios”, dijo Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.

Señaló que otra de las novedades con las que cuenta esta tienda es el área Bistro, en la que se ofrecen desayunos completos y diversos platillos preparados al momento y también cuenta con servicio de entrega a domicilio a través de la plataforma de comercio a distancia, “Fresko en tu casa”.

Además, con una visión al futuro y apoyando temas de sustentabilidad, Fresko Esfera cuenta con un sistema de iluminación de bajo consumo de energía eléctrica tipo LED que permite tener mayor eficiencia en el consumo de energía y, con ello, un menor impacto en el medio ambiente.