Monterrey

Ofrece Oxxo retiro de efectivo a clientes de Banregio

Cada transacción podrá ser de hasta 2 mil pesos con un cobro por el servicio de 15.00 pesos

Banregio Grupo Financiero anunció que desde el 17 de enero todos sus clientes podrán realizar retiros de efectivo en las tiendas de proximidad OXXO sin necesidad de realizar alguna compra.

Los retiros podrán operar únicamente con tarjetas de débito con firma electrónica (NIP), los 365 días del año en un horario de 6:00 a 22:00 horas. en las más de 19 mil tiendas OXXO en todo México, en donde cada transacción podrá ser de hasta 2 mil pesos con un cobro por el servicio de 15.00 pesos.

“El servicio de retiro de efectivo refuerza la relación estratégica que han consolidado Banregio y OXXO desde 2021; actualmente se pueden realizar pagos a tarjetas de crédito y depósitos en efectivo a tarjetas de débito”, señaló la institución bancaria.

Agregó que esta propuesta de servicio se suma a los puntos de atención físicos a nivel nacional que Banregio ofrece a sus usuarios para manejar su dinero a través de alianzas con cadenas comerciales, supermercados afiliados de la ANTAD y en cajeros disponibles de Inbursa, Banbajio, Banca Mifel y Scotiabank.

Santiago Rivera Botero, Director de Servicios en Oxxo, destacó que, “nos entusiasma anunciar el servicio de retiro de efectivo para los cuentahabientes de Banregio. Con acciones como esta, en Oxxo refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para nuestros clientes e impulsamos la inclusión financiera en México”.

Banregio indicó que así reafirma su compromiso para continuar brindando experiencias ágiles, seguras y accesibles para sus clientes.