Monterrey

Operará Viva Aerobus 2 rutas en el Felipe Ángeles; regios y tapatíos, los primeros

Mantendrá las rutas que actualmente opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Viva Aerobus dijo que a partir del 21 de marzo comenzará a operar dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles con destino a Monterrey y Guadalajara.

Por ello puso en marcha la venta de boletos desde y hacia dicha terminal aérea de ambas ciudades.

La aerolínea mantendrá las rutas que actualmente opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los nuevos destinos tendrán una frecuencia de un vuelo diario con precios desde los 304 pesos en viaje sencillo, monto que ya incluye el TUA.

“Viva Aerobus recuerda que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región, realizando vuelos de punto a punto, con las tarifas más bajas”.

Juan Carlos Zuazua, director de la compañía, señaló que dichas rutas responden a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la zona metropolitana del Valle de México.

“El Compromiso de Viva es seguir conectando destinos para que cada vez más personas tengan la oportunidad de acceder a un transporte aéreo conveniente, seguro y confiable. Vamos una oportunidad en esta región y estaremos ahí para ofrecer a los pasajeros el mejor servicio con la flota más joven y moderna de México y con los precios más bajos”, destacó.

Adicional a las rutas, la línea aérea explicó que para facilitar el transporte al aeropuerto Felipe Ángeles ofrecerá el servicio Viva Bus que los llevará a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y viceversa.

También lee: