Mis Finanzas

Buen Fin 2022: Estos 5 gadgets te ayudarán a hacer las labores del hogar más fáciles

Para este Buen Fin 2022, antes de desembolsar tu dinero, te aconsejamos que le des un vistazo a los siguientes artículos que te pueden ‘echar una mano’ en las labores del hogar.

Este fin de semana arrancará la edición del Buen Fin 2022, programada del 18 al 21 de noviembre. En este periodo, participarán una gran cantidad de tiendas con promociones y ofertas en todos sus departamentos, entre los que destaca el de electrónica.

En cada edición del Buen Fin se ha demostrado que uno de los productos más vendidos son los dispositivos electrónicos, debido a su funcionamiento y a que tiendas departamentales y de autoservicio las ofrecen a precios muy accesibles.

Ante esto, te aconsejamos que le des un vistazo a los siguientes artículos que te pueden “echar una mano” en las labores del hogar.

5 gadgets que te ayudarán a hacer las labores del hogar más fáciles

De acuerdo con expertos en finanzas personales, gastar tu dinero en artículos de electrónica es una “buena inversión”, ya que su uso puede durar varios años. Por ello, te recomendamos los siguientes productos:

1. Procesador de alimentos

Su versión más reciente de del NutriBullet Balance permite a los usuarios conectarse con su teléfono para dar información en tiempo real sobre los ingredientes que vas a moler: peso, calorías, proteína, grasa, azúcar, etc. Además, su aplicación te puede ayudar a fijar metas en tu alimentación.

2. Plancha de vapor

La plancha de vapor será tu mejor aliada al permitir quitar las arrugas de tus prendas en cualquier momento y lugar. Su diseño con una curvatura ayuda a que el panel de vapor tenga un mejor contacto con la ropa y así mejora el efecto del planchado.


3. Doblador de ropa

¡Ya no dobles más ropa! El MiracleFold ahora lo hará por ti, ya que cuenta con un buen diseño para doblar las prendas. Incluso, te sorprenderá al dejar tus camisas, pantalones, toallas y ropa gruesa bien acomodada en minutos.

4. Aspiradora inteligente

¿Cansada (o) de barrer? La Roborock S5 Aspiradora robótica es la solución a tu dolor de cabeza. Su tecnología inteligente te ayudará a barrer y trapear tu hogar, además de que tiene la capacidad de llegar a los lugares más reducidos y, lo mejor, lo puedes vigilar desde tu celular.

5. Alexa

Si bien este gadget no te ayudará a realizar labores domésticas, este dispositivo contribuirá a que se te haga más liviana la limpieza en tu hogar. Alexa, entre sus múltiples funciones, posee el reconocimiento de voz, además de que se puede sincronizar con otros dispositivos como encender la televisión, contar chistes y, por supuesto, tocar música, siempre y cuando tengan conectividad a la red.

También lee: