Mis Finanzas

Beca Benito Juárez: ¿cuándo depositan el último pago de 3,200 pesos?

Estos pagos corresponden al último depósito que recibirán los alumnos durante este 2021.

¿Eres beneficiario de la Beca para el Bienestar Benito Juárez? Tenemos buenas noticias: los pagos de septiembre-octubre y noviembre-diciembre se juntarán y adelantarán a partir de noviembre.

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, el pago de los bimestres cinco y seis, que corresponden a dichos meses, se depositarán de manera gradual a partir del mes de noviembre a los alumnos de educación media y superior.

En el caso de los beneficiarios de educación básica, el pago de esos periodos dio inicio de forma gradual en septiembre.

Estos pagos corresponden al último depósito que recibirán los alumnos durante este año.

¿Cómo puedo saber si ya recibí el depósito?

Para consultar el saldo solo necesitas ingresar a la App de Banco Azteca. En la plataforma deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro, da clic en Cobrar tu beca. De esta forma la App te dirá el monto que tienes. El dinero se puede cobrar en efectivo en Banco Azteca o en alguna tienda de autoservicio como Chedraui, Aurrera y Walmart.

Para más información puedes llamar al número 55 1162 0300 de lunes a viernes de 9 la mañana a 6 de la tarde, o bien envía una solicitud en el Sistema Mi Beca Benito Juárez https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml.



También lee: