Mercados

¿Qué esperan los mercados para este lunes 28 de marzo?

La atención de los inversionistas estará en las últimas cifras de balanza comercial tanto de México como de EU, además de inventarios mayoristas de nuestro principal socio comercial.

A nivel local se conocerán los datos de la balanza comercial. En EU  también se informará la balanza comercial, inventarios minoristas y mayoristas, así como subastas de deuda.

MÉXICO

A las 6:00 horas, el INEGI informará sobre los datos de balanza comercial de mercancías correspondiente a febrero pasado.

ESTADOS UNIDOS

A las 6:30 horas, la Oficina de Análisis Económico publicará sus cifras de la balanza comercial de bienes de febrero de este año.

A la misma hora, el Buró del Censo dará a conocer los datos preliminares de los inventarios minoristas correspondientes a febrero.

Más tarde, la Reserva Federal de Dallas informará sobre los resultados de la Encuesta mensual de Perspectiva Manufacturera.

A las 9:30 horas, el Departamento del Tesoro realizará una subasta de T-Bills a plazos de 13 y 26 por una oferta pública de 105 mil millones de dólares y más tarde realizará un remate de Notes con vigencia de 2 y 5 años por 101 mil millones.

También lee: