Mercados

¿Qué esperan los mercados para este miércoles 17 de noviembre?

La atención de los inversionistas estará en los datos de permisos de construcción y construcciones iniciales en EU, además de las intervenciones de autoridades de la Fed.

El mercado local estará al pendiente de datos sobre las reservas internacionales; en EU se darán a conocer cifras sobre permisos de construcción.

MÉXICO

A las 9:00 horas el Banco de México (Banxico) dará a conocer su dato semanal de las reservas internacionales al 12 de noviembre.

ESTADOS UNIDOS

A las 7:30 horas se conocerán los datos de inicio de construcción de viviendas correspondientes a octubre, el cual se estima en 1.58 millones de unidades.

A la misma hora se reportarán los permisos de construcción en octubre; analistas de Bloomberg esperan que puedan registrarse 1.63 millones, es decir, un alza de 2.6 por ciento respecto a septiembre.

Más tarde, Michelle W. Bowman de la Fed, hablará en mesa redonda en la Fed de Dallas, mientras que Christopher Waller y Loretta Mester disertarán sobre monedas estables y Mary C. Daly, estará en una conferencia del Fed de Nueva York sobre el mercado de bonos.