Eliminar prejuicios, reto para las mujeres en el mundo laboral
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Eliminar prejuicios, reto para las mujeres en el mundo laboral

COMPARTIR

···
menu-trigger
Management

Eliminar prejuicios, reto para las mujeres en el mundo laboral

bulletEn el foro Women's Hemispheric Network Conference: México City, mujeres líderes señalaron que no basta con estar a favor de un movimiento, se debe uno involucrar para mejorar, así como reconocer cuáles son los prejuicios para poder eliminarlos.

Axel Sánchez
29/11/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

Las mujeres tienen como reto eliminar los prejuicios que en el mundo laboral siguen persistiendo, con la intención de hacer un mundo equitativo, indicaron directoras de empresas e instituciones financieras.

En su participación en el foro Women's Hemispheric Network Conference: México City, organizado por la American Society, Gina Diez Barroso, presidenta y CEO de Grupo Diarq, comentó que es una labor de todos quitar los estereotipos, no sólo de las mujeres.

"(Los hombres) deben saber cuáles son sus prejuicios para trabajarlo y liberarse de ellos, uno es dueño de sus valores pero no ponemos atención a los prejuicios", dijo Verónica Zavala Lombardi, representante en México del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Patricia Menéndez-Cambó, vicepresidenta y secretaria de Greenberg Traurig, indicó que no basta con estar a favor de un movimiento, se debe uno involucrar para mejorar el panorama para las nuevas generaciones.

,