Food and Drink

CR7 promociona nuevo restaurante de Nadal en Oriente Medio: ¿Cuánto cuesta una milanesa en Totó?

Con vinos de hasta 19 mil pesos, el restaurante italiano Toto es el favorito de Cristiano Ronaldo en Madrid y ahora tendrá una sucursal en Medio Oriente.

Cristiano Ronaldo le ha dado el “siuuu” a un nuevo restaurante italiano en Medio Oriente, región donde el futbolista portugués se unió hace unos meses al equipo de Al Nassr, de Arabia Saudita.

“¡Les presento mi restaurante italiano favorito en Madrid! Totó Restaurant ...y pronto también en Oriente Medio!”, escribió CR7 en Instagram, donde se observa a la entrada del establecimiento en España. “¡Gracias, partner (socio)! Siempre es un placer”, contestó el restaurante en su red social.

Totó es uno de los restaurantes que pertenecen a Mabel Capital, una compañía de inversión privada de Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y el tenista español Rafael Nadal.

Dicho grupo también es propietario de los restaurantes Tatel, de cocina española, con sucursales en Ibiza, Ciudad de México, Beverly Hills, Doha, Riyadh, Bahrain, Abu Dhabi. Tatel tiene entre sus inversionistas a Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y a Enrique Iglesias.

¿Cómo es el restaurante favorito de Cristiano Ronaldo?

Totó es una propuesta de cocina italiana-mediterránea centrada en la pasta tradicional y los buenos vinos, de hecho, afirman que su carta de esta bebida es una de las más completas de España.

Este sitio se ubica en Paseo de la Castellana, Madrid, con salones reservados, terraza, decoración de madera y fotografías de Italia en los años 50; siempre hay piano y música en vivo, “un entorno cálido y romántico inspirado en el cine italiano de los años 50 y 60″, describe en su sitio web.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante favorito de CR7?

En sus aperitivos, ofrecen platos de 14 a 22 euros (276 a 435 pesos), como provolone alla piastra o tartar on ternera blanca y crema de parmigiano de 24 meses de maduración.

Uno de sus atractivos es la pizza napolitana, en su menú destacan que “representa la verdadera esencia y cultura mediterránea y nos transporta directamente a Italia”, tiene un precio de 18 a 25 euros (355 a 494 pesos) cada una.

Este tipo de pizzas suelen ser para una sola persona, las preparan en horno de leña con ingredientes como cecina de León, mortadella, crumble de pistacho, huevo, trufa negra, parmesano, gorgonzola, mozzarella y más.

Las pastas, el centro de su menú, tienen un valor de 20 a 30 euros (395 a 593 pesos), hay raviolo con relleno de castaña, fettuccine con ragout de rabo de ternera, espaguetti con almeja mediterránea, aceite de oliva, ajo y perejil.

La más costosa es la Fregola di Sardegna, pasta milenaria de Cerdeña cocinada en paella Fregola de bogavante, tiene un precio de 30 euros por persona y debe pedirse mínimo para dos.

El plato de mayor valor en su menú es la orecchia di elefante (oreja de elefante): cotoletta a la milanesa con ensalada fresca de rúcula y patata al romero, tiene un costo de 52 euros (poco más de mil pesos) y es ideal para compartir.

En sus vinos, hay copas por 6 euros (118 pesos), o bien, opciones por precios que van de 26 a mil 100 euros ( 514 a 19 mil 973 pesos).


También lee: